Finalmente hemos llegado hasta el camino que nos lleva a Star Entity, Zero y yo nos dispusimos en ir lo más rápido posible, pero algo andaba mal, no se por que pero tengo un muy mal presentimiento sobre esto, mi preocupación fue tanta que me comunique con mis amigos.
__: hey chicos, todos bien allá arriba?
Futoshi: todo bien amigo, aun no vemos los Klaxosaurios
Ichigo: ustedes ya llegaron al Franxx?
__: aún no, estamos en camino, en una especie de caverna
Ichigo: enterada, estaremos en contacto, suerte __ y Zero Two
Una vez cortada la comunicación con mis amigos, aun nos dirigíamos hacia el Franxx, pero mi sentido arácnido me alertó de algún peligro, al punto de que nos detuvimos.
Zero Two: Darling, es nuevamente tu sentido arácnido?
__: si... Hay algo que no está bien aquí, mantente alerta Zero
A pesar de que miramos a todas las direcciones, no había nada más que oscuridad, iluminada por pequeñas grietas de color azul.
Estábamos dispuestos a seguir hasta que mi sentido arácnido nuevamente me alertó, esta vez miramos hacia atrás y algo se veía al fondo.__: Zero, logras ver eso?
Zero Two: si lo veo Darling, que será?
__: no lo se, pero parece... Un Franxx
Me comunique nuevamente con mis amigos para preguntarles si alguien nos siguió y vaya que su respuesta me dejó helado.
__: oigan chicos, alguno de ustedes bajo al hangar de Star Entity?
Ichigo: negativo __, todos estamos aquí en la superficie, por que lo preguntás?
__: porque Zero y yo estamos viendo uno a unos metros de nosotros...
Ichigo: que dijiste?
Miku: chicos preparence, ahí vienen los Klaxosaurios
La comunicación se corto, es lógico de que ya llego el gran ataque que estábamos esperando, Zero y yo nos salimos de ese pequeño transe y nuevamente nos dirigimos hacia Star Entity y fue una gran sorpresa al notar de que ese Franxx, igualmente activo sus cohetes.
__: esto debe ser una broma... Zero hay que apresurarnos, esa cosa nos está siguiendo
Zero Two: entendido Darling
Se inició una pequeña persecución, hasta que por un momento, ese Franxx ya no estaba.
__: pero que rayos fue eso?
Zero Two: ya no está...
__: dime que no estoy alucinando y que tu también lo viste...
Zero Two: si lo vi Darling, no te estas volviendo loco
Estaba un poco nervioso, por un momento apareció un Franxx de la nada y ahora desaparece, todo estaba tan tenso y misterioso hasta que mi sentido arácnido me alertó de nuevo y está vez ese Franxx salió de la pared y nos golpio, al recuperarnos, pude ver lo que era y vaya que si me dejó helado.
__: *sorprendido* y esa cosa que carajos es?...
Era un Franxx, no había duda, pero este era diferente, era totalmente negro con color azul, estaba muy dañado, al punto de que parecía un zombie y no tenía el brazo izquierdo.
Zero Two: Darling, acabemos con esa cosa antes de que sea demasiado tarde
__: bien, acabemos con el
Nos dispusimos en destruir a esa cosa pero fue mucho más ágil que nuestro Franxx, al punto de que empezó a golpearnos con el único brazo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu)
Aventura___ Parker (Tu), mejor conocido como Spider-Man, quedo varado en un universo alterno después de haber salvado la ciudad de Nueva York, donde no sólo encontró nuevos amigos si no, una nueva amenaza. PD: este es mi primer fan fic, espero que les gust...