#21

807 72 12
                                    

__: Zero... Volviste

Pude ver que mis compañeros estaban rodeando al simbionte, al principio pensé que era un suicidio enfrentar así a Venom, pero pude ver como lanzaron algo como granadas que evidentemente hirieron a Venom ya que el fuego es parte de las debilidades de los simbiontes.

Venom me soltó con tal de poder escapar pero era difícil, el fuego le estaba recorriendo por todo el cuerpo, causando que empezará a enloquecer.
Ya estando en el suelo, Zero fue hacia mí con tal de poder ayudarme, a pesar de todo lo que dijo Venom, me alegra verla de nuevo.

Zero Two: Darling, estas bien?

__: si... Eso creo

Zero Two: Darling, dejame ayudar a levantarte

__: agg eso duele

Zero Two: estas muy lastimado, intenta levantarte con cuidado

Vi como los chicos aun le lanzaban esas granadas caseras que mantenían por el momento a Venom, pero cuando se acaben, el simbionte se regenera.

Pará nuestra mala suerte, se acabaron las granadas y Venom pudo apagarse el fuego.

__: chicos, CORRAN!!

Venom: eso fue muy molesto, sus muertes serán lentas y dolorosas...

Me safe de Zero con tal de poder ir a ayudar a mis amigos, los chicos se dispersaron con tal de escapar del simbionte pero la que se quedó casi congelada fue Ichigo, me dirigí hacia Venom para evitar que le hiciera algo a Ichigo pero Venom me golpio hacia un lado, evitando que pudiera ayudar a Ichigo.

__: no... Maldición!!

Venom: *sonríe* me pregunto si sabrás a mora azul, Ichigo...

Hiro: ICHIGO!!

Venom abrió su boca para comerse a Ichigo, pero lance una red hacia ella para hacerla a un lado y así evitar la mordida de Venom.
Dispare dos redes hacia Venom para darle una doble patada y así empezar a golpearlo con lo que me quedaba de fuerzas.

__: Mitsuru, por favor, haz algún esfuerzo, enfrenta al simbionte, no te dejes corromper por el

Venom: ya te dije que el no puede responder!!

Me tomo de una pierna para poder azotarme y lanzarme hacia la pared de la casa en eso Zero se acercó con tal de ayudarme.

Zero Two: Darling!!

Me ayudó a levantarme mientras veíamos frente a frente a Venom, el solo sonreía como un verdadero maniático.

Venom: oh con qué si volvió tu novia, que tierno, lastima que no durarán tanto tiempo juntos...

Zero Two: a que te refieres?

Venom: tu querido Darling, ya sabe lo que eres, una asesina, un monstruo que mató a muchos pilotos sin algún arrepentimiento o me equivoco?

La manera en que Zero voltio a verme y su mirada que tenía en su rostro, daban a entender que eso era verdad y nuevamente estuve algo pensativo.

Zero Two: yo...

Venom tomó del cuello a Zero mientras la alzaba sobre el, tenía todas las intenciones de comérsela con tal de herirme de forma emocional.

Venom: bueno, supongo que no te molestara que me deshaga de ella

__: más te vale que la sueltes...

Venom: oh mi querido arácnido, y que harás?, solo necesito apretar un poco más para romperle el cuello

El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora