#20

876 72 14
                                    

Estar frente a frente con Venom me hace recordar aquel día que lo enfrente por primera vez, solo tenía 15 años cuando esa cosa apareció en mi traje, recuerdo todo el caos que hizo el simbionte en mi mundo, algo que me hubiera gustado evitar.

Venom: que pasa Parker?, demasiado asustado para pelear?

__: no estoy asustado, solo recuerdo...

Venom: recordar no te servirá de nada contra mi

Venom disparo una red hacia mi, jalo la red hacia el con tal de encajarme su cuchilla, pero pude evitar la chucchila por unos centímetros, ya que pude tomarla antes de que llegara a mi pecho.

Venom no perdió el tiempo ya que desaparecio su cuchilla para tomarme de la camisa y darme un golpe hacia arriba, el golpe fue tan fuerte que rompí la pared, cayendo en mi habitación.

__: agg eso dolió *mira hacia su escritorio* mis disparadores...

Me levante lo mas rápido que puede para ponerme los disparadores que hice hace un tiempo, apenas termine de ponermelos cuando otra red de color negro me arrastró hacia afuera.
Pude disparar una red hacia el escritorio que había en mi habitación y ya estando afuera se la lance con todo a Venom.

Dispare una red hacia Venom para acercarme a él y empezar a golpearlo, pero se empezó a azotar contra los árboles al punto de que ya no pude resistir y me solté.

Nuevamente sacó su cuchilla y intentó encajarmela en el pecho pero pude detenerla con las dos manos, en eso con su otra mano me toma y me lanzó hacia otro árbol.

Venom: vamos, que es lo que te pasa?, así no será divertido asesinarte

Dio un salto con tal de golpearme mientras estaba en el suelo, pero fui más rápido y pude evitarlo, ahora estaba a la defensiva esquivando sus ataques con diferentes saltos hacia atrás cuando me deslice a lado de él para darle una patada en la cara y iniciar un contra ataque.

Por un momento pude derribar al simbionte y pensé que Venom se había debilitado por el tiempo que estuvo sin huésped pero mi idea cambió cuando escuché que se estaba riendo.

Venom: debo admitir que tu fuerza ha aumentado, pero no eres el único

__: que dices?

Venom se levantó demasiado rápido que no me dio tiempo para esquivarlo, me tomo de la cara y empezó a embestirme contra los árboles, luego me lanzó hacia una piedra, el impacto fue tan fuerte que llegué escupir algo de sangre.

Iba a ponerme de pie cuando Venom salto hacia mi para darme un doble rodillazo en el abdomen, el impacto fue tan grande que me hizo escupir sangre.

__: AGGGG!!!

Venom intento dar otro golpe pero esta vez lo pude detener y con mi otro brazo le dispare una red en la cara para darle un fuerte golpe en la cara que lo hizo retroceder, aproveche el tiempo para ponerme de pie.

Venom: mmm eso fue un buen golpe, pero no te será suficiente

__: eso ya lo veremos

Active la electricidad amarilla en mis brazos para poder causar más daño, con tal de derrotar al simbionte lo más rápido posible.

Venom: ohh con que tienes nuevas habilidades, eso explicaría como te liberaste hace un momento, pero no eres el único que tiene nuevas habilidades...

Pude ver como Venom género dos hachas por cada brazo, sobra decir que eran enormes, definitivamente algo pasó con este Venom, ya que antes no solía generar armas.

Venom: continuemos divertiendonos

Venom atacó con sus dos hachas hacia mí con tal de cortarme a la mitad desde la cintura, pero las esquive dando un salto hacia arriba, disparé una red hacia Venom con tal de darle un golpe en la cara y así iniciar un nuevo contra ataque.

El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora