#32

583 53 18
                                    

Los Franxx se pusieron en formación para hacerle frente a Star Entity, aun se les veía con miedo, pero determinados en continuar la pelea contra la Princesa Klaxosaurio.

Futoshi: y bien... Cual es el plan?

Ichigo: mantendremos el plan original, hay que llegarle por los lados para que Genista le dispare al cuerno

Miku: bien hay que hacerlo!!

Los Franxx restantes se lanzaron al ataque hacia Star Entity, lo atacaron por los lados para poder distraerlo, sin embargo era inútil ya que fácilmente los hacía a un lado.

Goro: aún no ha usado su arma principal, ya se habrá dado cuenta?

Ichigo: es lo más probable...

Genista, junto a dos Franxx del escuadrón 15 se lanzaron al ataque, disparando sus cañones hacia Star Entity pero causaban muy poco daño hacia el gran Franxx.

Mitsuru: maldición... No hacemos el suficiente daño!!

Ichigo: no se den por vencidos y sigan intentándolo!!

Mitsuru: entendido

Los Franxx continuaron atacando a Star Entity, hasta que finalmente volvió atacar con su arma principal hacia los escuadrones.

Ichigo: AHORA, DISPAREN!!

Genista disparo con su cañón hacia el cuerno de Star Entity pero no fue en el momento en que cargaba su arma, fue segundos después en que ya había disparado.

Goro: maldición!!

En ese momento, Star Entity volvió a usar su lanza para atacar a los Franxx, pudieron evadir el ataque por unos cuantos metros, pero no sólo se quedó en ese ataque, si no fueron varios mientras veían como el gran Franxx se iba acercando hacia ellos.

Ichigo: retrocedan!!

Star Entity nuevamente disparo su arma principal, dando en el blanco a dos Franxx del escuadrón 8.

Kokoro: no puede ser...

Todos estaban aterrados, estaban preocupados y más que nada con una gran frustración al ver el enorme poder de la Princesa Klaxosaurio, todos se pusieron de pie nuevamente para continuar la pelea cuando de repente empezó a llegarles un mensaje a los Franxx por parte de la Princesa Klaxosaurio.

Princesa Klaxo: ahora pueden verlo?... Su gran belleza... Su inevitabilidad, el gran poder de mi hijo que ustedes mismos corrompieron, ustedes, humanos, son el parásito de este planeta al excavar en la superficie y llevarlo a la muerte, sigan usando los retos de mis compañeros caídos, no importa que tanto se esfuercen o que tanto sigan peleando, al final no significa nada y los únicos seres vivos que quedarán en el planeta, serán los Klaxosaurios...

En algún lugar de la plantación 13...

No se como y el por que de como aun sigo con vida, la caída y la herida debieron ser suficientes para matarme pero... Aun sigo aquí, tirado en el suelo con un gran charco de sangre, lo que se me viene a la mente es mi factor de curación, aunque no llegue a imaginarme que fuera así de eficaz.
Al darme vuelta vi como diferentes disparos de misil iban hacia a Star Entity que se encontraba cerca de la plantación, así que me arme de valor y me empecé a levantar.

__: vamos... Tu puedes Spider-Man, tu puedes Spider-Man...

Con gran esfuerzo me pude poner de pie, pero aun estaba muy débil y aún continuaba sangrando, es lógico que no podré llegar hasta el Franxx, así que no tengo otra opción que solicitar refuerzos.

__: *suspira* no puedo creer que vaya hacer esto...

Con las últimas fuerzas que me quedaban, me dirigí hacia el laboratorio para encontrar la muestra que tomó el Dr. Franxx de Venom, deseando en el camino de que no lo haya destruido.

El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora