#17

1.3K 98 4
                                    

Pude dormir un poco durante la noche, aunque la incertidumbre aún estaba presente en mi, incluso me desperté varias veces en la noche porqué creía haber escuchado algo afuera, lo curioso es que mi sentido arácnido no me alertaba de algún peligro, será solo mi imaginación o realmente habrá algo más que los Klaxosaurios haya afuera.

A la mañana siguiente...

Desperté más temprano de lo habitual, incluso note que apenas estaba amaneciendo, estuve tan inquieto en la noche que me desperté temprano, así que me levante con cuidado para no despertar a mis compañeros para poder salir.

Ya afuera pude ver que el paisaje es muy tranquilo, no se sentía en lo más mino la tensión de ayer en la noche, quizás si fue mi imaginación después de todo.

Zero Two: vaya si que te despertaste temprano

__: oh hola Zero buenos días

Zero Two: buenos días

__: no te desperté verdad?

Zero Two: no __, no te preocupes, ya estaba despierta desde hace un rato

__: bueno al menos no te desperté...

Zero Two: __ pasa algo?

__: nada importante... Solo lo de ayer en la noche

Zero Two: oh, insisto que solo fue tu imaginación

__: quizás...

Estuve pensando si fue verdad o no, ya que estuve muy alerta en la noche y lo curioso es que mi sentido arácnido no me alertaba, no me había sentido así de tenso desde que me enfrente a Venom en mi mundo.
Estaba dándole muchas vueltas a ese dilema que Zero me tomó de la mano.

Zero Two: ven aquí, vamos a caminar para que dejes de pensar en eso

__: ohh esta bien

Ella me llevó a recorrer todo el bosque que había la plantación, era muy tranquilo y relajante caminar por aquí, incluso había algunos árboles con pétalos rosas que se parecían al color de cabello de Zero.

Zero Two: no es relajante para ti caminar por aquí?

Ella lo dijo mientras daba una vuelta como una pequeña niña emocionada, el ambiente y la actitud de Zero, hizo que me olvidara ese malestar.
Y lo más curioso es que se ve mucho mejor a diferencia de ayer por lo de que sucedió con Hiro.

__: la verdad si es muy relajante y tu cabello combina muy bien con el paisaje, es muy bonito

Zero Two: crees que mi cabello es lindo?

__: creeme que si lo es, nunca había visto una chica pelirosa natural

Zero Two: y eso es bueno?

__: la verdad si, tu cabello y tus cuernos te lucen bien, lo sabes muy bien

Ella se vio su cabello y tocó sus cuernos como si no se creyera lo que le digo, pero él sonrojo que tenía la delataba, me miró por un momento y se me fue acercando poco a poco, estando frente a frente, me miró a los ojos.

Zero Two: a qué no me alcanzas en una carrera

__: espera, que?

Ella salió corriendo del lugar y pude ver que era muy rápida, quizás no la alcance pero haré mi mejor esfuerzo, aunque no se si sea trampa usar mis redes.

__: mejor me apresuró si no me quedaré muy atrás

Corrí con todas mis fuerzas pero era algo difícil alcanzarla, solo me distanciaba por unos cuantos metros, pero no pude alcanzarla llegando primero al campamento.

El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora