Después de una cena ligera y una buena plática con Futoshi, nos fuimos a dormir, cada quien por su lado, después de todo no fue un mal día, aunque todo ha pasado muy rápido pero no estuvo tan mal.
Mientras me daba sueño, estaba diseñando unos lentes para tener algunas funciones que tenía mi antigua máscara, visión nocturna, algún mapa, rastreo, entre otras cosas que tenía la antigua máscara, aunque sería un tanto difícil, necesitaría una computadora para hacer todo eso y los circuitos, quizás en el laboratorio si encuentré, después de todo pude hacer los lanza redes.
Después de un rato de andar haciendo los circuitos y los planos me fui a la cama para poder descansar, paso como 3 o 4 horas cuando mi sentido arácnido me alertó de un peligro.__: me pregunto que podrá ser?
Me levante de mi cama para ver a fuera de la casa atra vez de la ventana, todo estaba oscuro, no había nada inusual, pero mi sentido arácnido decía que había algo en el bosque.
Me arme de valor y abrí la ventana para poder subir al techo para ver mejor la zona pero no se veía nada, solo árboles.
Aunque pude notar una pequeña silueta humanoide entre los árboles, no era muy alta y al parecer, tenía como unos tentáculos en la espalda y sus ojos se iluminaron de color azul.
Baje del techo para acercarme pero al ir al lugar ya no había nadie.__: y eso que fue?
Mire a todos lados, pero lo único que veía era árboles y oscuridad, nada más.
Decidí subir de nuevo a mi habitación, aunque esa preocupación estará ahí, en especial esos ojos que brillaron de color azul.
Intente dormir pero estaba alerta, me causó cierta angustia, pero debo confiar en mi sentido arácnido, si me alertó antes lo hará ahora, después de relajarme un rato, finalmente me quedé dormido.Al día siguiente...
No se cuanto tiempo dormí, la intriga de saber lo que vi ayer no me dejaba dormir del todo, habrá alguna otra amenaza?, además de los klaxosaurios?.
Deje de pensar tanto en eso y mejor me vestí y baje, para mi sorpresa en la cocina no había nadie, quizás si dormí mucho tiempo, salí para ver si había alguien pero no, todo estaba tranquilo, muy tranquilo.__: me pregunto si habrá pasado alguna emergencia o algún ataque
Después de andar merodeando un rato, en la parte trasera de la casa, estaban jugando basquetbol Zorome y Futoshi.
__: hey chicos, buenos días
Zorome: querrás decir tardes, ya es mas de medio día
__: enserio?, lo siento, no podía dormir del todo, por cierto, alguna vez han visto algo raro por aquí?
Futoshi: raro?
__: si algo inusual en las noches
Zorome: no, la verdad, lo único inusual que he visto es a Miku
Futoshi: por que lo preguntas?
__: porqué creo que llegué a ver a alguien en el bosque
Zorome: no crees que haya sido alguien del equipo?
__: no lo creo, ya era algo tarde y como todo estaba totalmente oscuro, no se distinguía del todo
Futoshi: quizás solo era un árbol con forma humana
Quizás no me crean del todo porque no tengo pistas o alguna muestra de que haya visto algo, solo mi memoria, lo mejor sería no comentar más.
__: quizás me desperté medio dormido y lo que vi solo fue un árbol
Futoshi: es lo más probable, quizás estes un poco tenso por el cambio, que te parece si jugamos?
__: jeje esta bien, no es mala idea, juguemos 1vs1
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu)
Adventure___ Parker (Tu), mejor conocido como Spider-Man, quedo varado en un universo alterno después de haber salvado la ciudad de Nueva York, donde no sólo encontró nuevos amigos si no, una nueva amenaza. PD: este es mi primer fan fic, espero que les gust...