Narra Zero Two...
Ha pasado casi 1 hora desde que __ se fue a hablar con el Dr. Franxx, sea lo que sea debe ser importante, en especial si se trata de esas cosas que nos atacaron.
Vi a mi Darling un tanto pensativo así que me acerque para animarlo.Zero Two: Darling estas bien?, te veo muy raro
Hiro: ehh si, solo que he estado pensativo
Zero Two: sobre que?
Hiro: no es nada importante...
Mi Darling ha estado muy distraído, demasiado serio cuando estoy con el, como quisiera irse de mi lado y eso es casi seguro cundo intente abrazarlo para animarlo y el simplemente se apartó y se fue con Goro y Futoshi para hablar cosas de chicos, eso creo.
Me quede sentada en el lugar donde estaba mi Darling, solo veía como hablaba con los demás mientras yo estaba a un lado, sola y algo decepcionada.Vi a lo lejos a __, por fin regresó, ahora no estaré del todo sola, así que me acerque para platicar un rato con el, es muy agradable y me genera sensaciones que aun no entiendo, pero se sienten bien, como si fuera una paz.
Zero Two: hola __!!
__: ah hola Zero...
El se ve un tanto preocupado, su cara era mas pensativa que la de mi Darling, se notaba que le dijeron algo preocupante.
Zero Two: __, estas bien?
__: eh si solo que... Estoy muy pensativo sobre lo que me dijo el Dr. Franxx
Zero Two: que fue lo que te dijo?
__: será mejor que tomes asiento Zero
Me sorprende que si me lo vaya a decir, cuando son cosas preocupantes casi nadie habla de eso y sinceramente eso me agrada.
__: escucha Zero, esas cosas que nos atacaron ayer son la Clase Ryoshi, son androides, que tienen partes de carne y partes de metal o robóticas, el Dr. Franxx me dio un traje especial para enfrentarlos que se almacena en este brazalete
El me mostró una especie de reloj o brazalete como el lo dice, es muy llamativo, tiene una luz amarilla que llama mucho la atención.
Zero Two: y como se almacena ese traje ahí?
__: ehh no se como podría decirlo, son como pequeños robots que al momento de presionar este botón amarillo, se liberarán y me rodean para crear el traje
Zero Two: guau, eso suena increíble, lo puedes activar?
__: claro, lo activare para que lo puedas ver
Zero Two: genial!!
El se levantó y presionó aquel botón amarillo y como si fuera algo como lodo, lo rodeo por completo, solo que tenía un aspecto un tanto tenebroso, esa araña amarilla se ve bien y los ojos amarillos se ven geniales.
Cuando __ activo el traje los demás voltearon a ver, incluyendo mi Darling, que en tiempo que he estado hablando con el, no se me a acercado.Futoshi: __ de donde salió ese disfraz?
__: me lo dio el Dr. Franxx para enfrentar a la Clase Ryoshi, osea, lo que nos atacó ayer
Zorome: genial!!, podremos estar seguros sabiendo que tienes ese traje
__: yo no estaría tan seguro de eso
Inmediatamente sus rostros cambiaron de expresión, se les notaba con angustia, __ se desactivo el traje presionando algo en la muñeca derecha y se volvió a guardar en ese brazalete.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu)
Adventure___ Parker (Tu), mejor conocido como Spider-Man, quedo varado en un universo alterno después de haber salvado la ciudad de Nueva York, donde no sólo encontró nuevos amigos si no, una nueva amenaza. PD: este es mi primer fan fic, espero que les gust...