Estábamos frente a frente con la Princesa, quien ya estaba algo cansada por la pelea, aunque ese fuera el caso, aun tenía los deseos de continuar con tal de poder matar a todos los humanos, una acción que Zero y yo no vamos a permitir.
Zero Two: Darling
__: que pasa?
Zero Two: luchemos nuevamente juntos, se le ve agotada y si nos coordinamos bien podríamos ganarle
__: como la vez cuando peleamos contra el Klaxo clase Ryoshi
Zero Two: exacto
Venom: tu novia tiene un buen plan, en serio, si que nos vendrá bien su ayuda
__: lo se, es muy buena peleando, creeme
Venom: si lo se, no necesitas recordármelo
Tanto Zero como yo nos pusimos en guardia en señal de que ya estábamos listos para el último round, aunque la Princesa se le notaba ya harta de nosotros dos.
Princesa Klaxo: díganme, cuantas veces se van a seguir levantando?, por más que los intento matar se siguen poniendo de pie, son un maldito estorbo!!
Zero Two: tenemos amigos que confían en nosotros y no podemos fallarles
__: y también estamos peleando para crear un mejor futuro para la humanidad y para el planeta
Princesa Klaxo: mienten!!, ustedes llevarán al planeta a su muerte, no puedo confiar en sus palabras!!
Zero Two: no son palabras vacías y te lo vamos a demostrar
Princesa Klaxo: entonces que están esperando?... Vengan aquí!!
Zero y yo nos lanzamos al ataque, la Princesa nuevamente empezó a atacarnos con sus tentáculos, esta vez sus ataques eran un poco más lentos, lo suficientemente para poder esquivarlos con menos esfuerzo, esta vez Zero y yo nos separamos en diferentes direcciones para poder llegarle de un lado diferente, la Princesa no pudo hacer nada para evitar el ataque así que Zero y yo pudimos golpear a la Princesa, los golpes fueron certeros al punto de que la Princesa escupió sangre.
Princesa Klaxo: malditos... Ya mueran!!
En eso la Princesa me dio un fuerte golpe en el estómago con unos de sus tentáculos, pero esta vez logre tomar su tentáculo y pude jalarlo hacia abajo para que Zero le diera un puñetazo en la cara, en eso ambos empezamos a atacar a la Princesa, pero aun seguía defendiéndose bien, en un momento uso sus tentáculos para alejarnos un poco y así usar sus tentáculos para atacarnos, pero lográbamos esquivarlos.
Nuevamente empezamos a presionar a la Princesa al punto de darle múltiples golpes, incluso Zero y yo nos sincronizamos bien al punto en que ambos le dimos un golpe en la cara.
Princesa Klaxo: Aggh... Malditos!!
En eso enredo mi brazo y me lanzó hacia una pared del Franxx, el golpe dolió pero me reincorpore casi al instante.
Venom: vaya, tu nivel de adrenalina está por los cielos Parker
__: je pero dentro de unas horas me va a doler los golpes
Venom: eso es seguro
Puede ver como la Princesa pudo golpear a Zero y hacerla a un lado, pero aproveche ese momento para darle una patada en el rostro, el golpe fue tan fuerte que incluso ya sangraba de la boca y vaya que se le veía realmente molesta.
Nuevamente empezamos a intercambiar golpes la Princesa y yo, incluso atacó con sus tentáculos pero esta vez pude detener ese ataque con las manos, pero en eso la Princesa se acercó y me dio un fuerte golpe en el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu)
Aventura___ Parker (Tu), mejor conocido como Spider-Man, quedo varado en un universo alterno después de haber salvado la ciudad de Nueva York, donde no sólo encontró nuevos amigos si no, una nueva amenaza. PD: este es mi primer fan fic, espero que les gust...