Estaba pensando en un plan para acabar con esa cosa, mientras evitaba sus ataques, pude notar que varios cables de gran corriente eléctrica estaban aún sueltos, podría usar uno y enterrarselo en el estómago para que se rostice desde el interior.
__: bien, intentaré reconectar la línea y dejar uno para acabar con el mini Klaxosaurio
Empece a moverme lo más rápido posible, esquivando los ataques del Klaxosaurio mientras terminaba de conectar la línea, en eso logró atraparme, lanzandome con gran fuerza a la pared.
__: no... maldición...
Estaba muy lejos de donde estaban las conexiones y el golpe dolió mucho, al punto que estaba tirado en el suelo viendo como el Klaxosaurio venía hacia mí.
Me puse de pie con algo de esfuerzo, corrí hacia el con la intención de golpearlo, pude esquivar su golpe y cuando iba a darle un golpe a la mandíbula, una especie de electricidad de color amarillo salió de mi puño, causando que la cabeza del Klaxosaurio se desprendiera.__: y eso que fue?
Comunicador: código 006, cual es su estado?
__: pude matar al Klaxosaurio...
Comunicador: buen trabajo código 006, lograste reconectar la linea?
__: no aun no, me faltan unos cables para terminar
Comunicador: entendido, termina de reconectar la linea y reactiva la corriente
__: entendido
Termine de reconectar la línea y active la luz de la planta baja y pude notar que esa cosa era realmente horrible, en especial sin cabeza.
Decidí llevarlo arriba con mis redes para que lo vieran con sus propios ojos y lo que no dejaba de pensar es en la electricidad que salió de mi, durante mis 4 años con mis poderes no había tenido ese golpe, quizás mis poderes aún no se desarrollan por completo.Llegando a la sala de control, vi que mis compañeros ya estaban reunidos, al parecer les fue mejor que a mi.
__: hey chicos que tal les fue?
Mi compañeros voltearon a verme y vaya que se sorprendieron.
Ichigo: pero que fue lo que te pasó??
Futoshi: amigo, estas bien?, esa herida no se ve bien
Kokoro: estas bien?, no quieres que te llevemos al hospital?
__: tranquilos, solo necesito desinfectar las heridas y un vendaje, mi factor de curación hará el resto
Zero Two: estas seguro?, se ve que esas heridas son algo profundas
__: creeme Zero, he tenido peores heridas y aun sigo vivo jeje
Zero Two: mmm si que eres interesante
Ella hizo una sonrisa un tanto rara, como de curiosidad por así decirlo, que me genera cierto nerviosismo.
Ichigo: y que fue lo que te causó eso?
Salí por un momento al pasillo para poder jalar hacia la sala de control el cadáver de lo que parecía ser un Klaxosaurio.
Ichigo: pero...que es esa cosa?
__: creo que es un Klaxosaurio pequeño, pero no tan pequeño, mide como 2 o 3 metros
Zorome: y con esa cosa peleaste y saliste vivo?!!
__: sinceramente ni yo se como salí vivo de esa pelea...
Hachi se acercó al cadáver del mini Klaxosaurio, su expresión fue de una gran sorpresa, al punto de que se le notó un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu)
Adventure___ Parker (Tu), mejor conocido como Spider-Man, quedo varado en un universo alterno después de haber salvado la ciudad de Nueva York, donde no sólo encontró nuevos amigos si no, una nueva amenaza. PD: este es mi primer fan fic, espero que les gust...