Mientras tanto con el resto del equipo...
Zorome: ya se tardaron... Será buena idea subir?
Goro: hay que tener paciencia, quizás __ si este hablando con Zero Two
Kokoro: y crees que este bien?
Goro: pues... Por el momento hay que esperar y confiar en el
El tiempo paso y aun no había alguna señal de Zero Two y de __, sus compañeros se empezaron a angustiar un poco hasta que el arácnido salió de Strelitzia con Zero Two en sus brazos.
Futoshi: miren ya salió __!!
Miku: pero trae cargando a Zero Two, estará bien?
Goro: hay que ir a ver
Los chicos corrieron hacia __ con tal de saber que había pasado con Zero Two, una vez que llegaron con el chico, empezaron a preguntar.
Kokoro: __, que le pasó a Zero Two?, está bien?
__: está bien, solo se quedó dormida, supongo que... Toda la tristeza que sentía en el momento la desahogo llorando...
Kokoro: pobre... Y no sabes que fue lo que le hizo ese daño?
Mire directamente hacia Hiro que aun estaba un tanto pegado a Ichigo, no sabía si era muy buena idea decirlo o esperar que ellos lo digan.
__: bueno... Quizás con el tiempo el responsable hable, pero no se si tenga el valor de decirlo...
Hiro miró hacia otro lado apenado por lo qué había pasado, es más que lógico que tarde o temprano se dará a conocer lo que pasó con Zero.
Después de un rato, nos fuimos del hangar y nos dirigimos hacia el campamento, mientras mis compañeros iban a terminar de comer, volviendo a calentar la comida, yo entre con Zero en brazos a la tienda de campaña para que pudiera descansar.
Estaba arropando a Zero cuando se desperto.__: oh lo siento, no quise despertarte
Zero Two: en donde estamos?
__: estamos en el campamento, te quedaste dormida así que te tuve que traer aquí para que descansarás
Zero Two: ya veo...
Me partía el alma ver a Zero muy desanimada, al punto de que se veía como si estuviera enferma.
__: oye, te parece si me esperas aquí?
Zero Two: a dónde vas?
__: solo saldré un momento, debes comer algo ya que ha pasado horas desde que desayunaste
Zero Two: oh, bien te espero
Salí de la tienda de campaña para poder llevarle algo de comer a Zero, busque su porción al igual que la mía, la calenté y me dispuse a ir con Zero para que no estuviera sola.
Futoshi: oye __, no vas a comer con nosotros?
__: ehhh creo que esta vez no, Zero esta muy mal y quisiera estar a su lado para apoyarla
Futoshi: oh, entiendo no te preocupes amigo
Goro: cualquier cosa nos puedes avisar
Miku: si, recuerda que cuentas con nosotros __
__: *sonríe* se los agradezco mucho chicos, de verdad
Entre a la tienda de campaña para hacerle compañía a Zero, cuando recordé que me había faltadado algo.
__: rayos, casi se me olvida, Zero ahora vuelvo
Zero Two: ok...
Salí rápido de la tienda de campaña para poder buscar la miel, siempre que come le pone miel a todo, literalmente a todo, entre nuevamente a la tienda de campaña con la miel en la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu)
Aventura___ Parker (Tu), mejor conocido como Spider-Man, quedo varado en un universo alterno después de haber salvado la ciudad de Nueva York, donde no sólo encontró nuevos amigos si no, una nueva amenaza. PD: este es mi primer fan fic, espero que les gust...