#04

1.7K 158 37
                                    

Después de una hora de estar acostado pensando en todo, quizás me pueda acostumbrar a vivir aquí, después de todo me agradaron los integrantes del escuadrón, aunque se ven más jóvenes que yo, quizás por dos años y eso me hace pensar que solo los envían a morir contra los Klaxosaurios en vez de tener una vida normal.

*se abre la puerta y entran dos personas adultas*

__: y ustedes quienes son?

__??: yo soy Hachi y ella es Nana, somos los encargados de supervisar a los miembros del escuadrón 13

Nana: como eres el nuevo del grupo venimos a explicarte como funciona la plantación 13 y como esta distribuida

Me empezaron a contar y enseñarme a través de un holograma como esta distribuida la plantación 13, para mi sorpresa era más grande de lo que pensaba, incluso aquí están los Franxx que me da mucha curiosidad verlos y resulta que la plantación 13 que esta dividida en la superficie, en donde viven los parásitos, los integrantes del equipo y bajo tierra que sería la ciudad de los adultos.
Lo demás fue un resumen sobre la guerra contra los Klaxosaurios y como se construyeron los Franxx, nada de otro mundo.

Hachi: tienes alguna duda código 006?

__: no, pero no me molestaría que me llamaran __

Hachi: lo siento pero así identificamos a los parásitos, tendrás que acostumbrarte a usar tu código

__: esta bien, si no hay de otra

Nana: por cierto el Dr. Franxx te puso un rango, ya que compartes ciertas similitudes con código 002 y con un gran potencial en batalla, tu rango es S, un rango un poco más bajo que nosotros, tendrás acceso a las zonas donde los parásitos no tendrán acceso

__: esos accesos tienen incluido un laboratorio?

Nana: si así es

__: genial entonces no me quejo, pero que tengo de especial al punto de que comparto similitudes con Zero Two?

Hachi: eso es clasificado

Desde que llegué me han escondido algunas cosas, como la creación del Dr. Franxx, mis similitudes con Zero Two, solo espero que no me hayan hecho algo mientras dormia, aunque no tengo ninga cicatriz o herida de cortadura, solo la del pecho pero fue gracias a otro doctor.

Hachi: tienes alguna otra duda?

__: no, todo quedó claro (quizás si llegó a hablar con Zero Two podré saber un poco sobre esas similitudes)

Hachi: bien si no tienes dudas nos retiramos

Nana: ten usa esto para entrar a las áreas, hasta pronto chico

Me dio lo que parecía ser una identificación, aunque no me quejo del todo pero la incertidumbre de que me esconden algo sigue presente.
Como no tenía nada más que hacer me puse a curiosear mi habitación y en el único mueble de ahí encontré un cuaderno y un lápiz.

__: genial, podré volver a rehacer mis disparadores

Estuve dibujando y creando algunos planos para crear unos nuevos disparadores, pero serán al igual que los prototipo, en caso de que no haya muchos materiales en el laboratorio.
Después de una hora, la líder del escuadrón tocó a mi puerta.

Ichigo: puedo pasar?

__: si, pasa

*Ichigo abre la puerta *

Ichigo: quería avisarte que la... que estas haciendo en el techo?

Estaba de cabeza, pegado en la parte donde se une las paredes, hago eso desde que era vigilante de la ciudad.

El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora