#01

2.1K 172 28
                                    

El Doctor Otto Octavius lanzó uno de sus brazos mecánicos hacia mí, que logre esquivar, pero uno logró golpearme, lanzandome hacia a un lado.

Spider-Man: agg...debo...debo acabar con el lo mas rápido posible, si no el colisionador nos matara a todos

Me volví a poner de pie y pensando una nueva estrategia, de lejos decidí dispararle mis telarañas para que los brazos mecánicos pierdan movilidad y así poder acercarme para causar algo de daño.

Dr. Octopus: si eso es todo debo decir que estoy muy decepcionado

Seguí aplicando la misma estrategia y por unos momentos daba sus frutos, pero llegó un momento en que uno se libero y logró golpearme, me estrelle en la pared y con unos de sus brazos mecánicos me tomó del cuello y me elevó.

Dr. Octopus: sería fácil apretar un poco más fuerte para romperte el cuello, pero quiero verte sufrir

Con una de las garra de los brazos mecánicos, hizo que me hiciera una herida en el pecho, del lado derecho.

Spider-Man: AHHH!!

Intente de una manera desesperada quitarme la garra pero era en vano.

Spider-Man: cree que esto la traerá de vuelta?, cree que esto va funcionar?

Dr. Octopus: jaja no vas a lograr convencerme para que pueda redemirme, ya se esos viejos trucos, araña

Spider-Man: jeje rayos tendré que innovar mis métodos, pero hay algo que tienes que tener en cuenta

Dr. Octopus: que?

Spider-Man: no vigiles la boca, vigila las manos

Con mis lanza telarañas hice que se acercara a mi y así poder quitarle el chip de la nuca para que el enlace con los brazos mecánicos ya no funcionen.

Dr. Octopus: NOO, MALDITO INSECTO!!

Con mis disparadores, tuve que envolverlo para que no fuera a ningún lado y también sellarle la boca.

Spider-Man: lo siento Doc. pero esto tiene que acabar

En ese momento vi que Yuri salió por la puerta, vino con la intención de ayudarme, tome al Doc. y fui con Yuri para que se llevara al Doc.

Spider-Man: gracias por regresar, pero tienes que llevarte al Doc, al final de cuentas solo fue una víctima

Yuri Watanabe: me lo llevaré pero primero hay que detener esta cosa

Spider-Man: no Yuri, hay que explotar esta cosa y uno tiene que quedarse

Yuri Watanabe: no no, no voy a dejarte, somos un equipo, somos la patrulla araña

Spider-Man: jaja aún recuerdo eso cuando era nuevo en esto, pero el que tiene que quedarse soy yo, una vida no puede interferirse entre millones

Yuri simplemente no dijo nada, sabía que era lo mejor, para que sacrificar a miles de personas y también a la misma realidad.

Spider-Man: Yuri quiero que me prometas que mantendrás la ciudad a salvo, pase lo que pasé

Yuri estaba en total shock, pero sabía que era lo mejor, por el bien de las personas.

Yuri Watanabe: fue un honor trabajar contigo... Spider-Man

Solté una pequeña sonrisa por eso, me sentí honrado, le lance una telaraña a los ojos del Dr. Octopus para que no viera y en ese momento me quite la máscara.

Spider-Man: bueno, tu puedes llamarme __ Parker

Yuri Watanabe: tu... eres muy joven para esto

__: nos veremos después Yuri

Dispare mis redes para poder subir a lo más alto, hacia el techo donde estaba la palanca de energía, a lo lejos vi a Norman huir del lugar, pero no me preocupe, sabía que toda la zona estaba rodeada así que confío en Yuri.

__: muy bien acabemos con esto

Espere unos 5 minutos para que Yuri pudiera salir, cerré mis ojos y gire la palanca, causando que la energía fuera en el sentido del colisionador, causando una gran explosión.

Interrumpimos la programación habitual para dar un reportaje especial, tenemos noticias tristes, el héroe enmascarado conocido como Spider-Man, ha sido dado por muerto tras desaparecer por una fuerte explosión debajo de la torre Oscorp, múltiples fuentes confirman que __ Parker de tan sólo 17 años, operó siendo Spider-Man por casi 4 años, el responsable de la creación del arma que acabó con la vida del arácnido, Norman Osborn, está tras las rejas.

Pude abrir mis ojos y con lo que pude ver, una especie de portal estaba enfrente de mi, pero este se alejaba y después de unos segundos , se cerró.
No tarde en darme cuenta que estaba cayendo así que con mis redes pude crear un paracaídas y aterrizar en la arena.

__: en donde... en donde rayos estoy

Estaba en las orillas de una playa, estaba muy confundido, por que no estoy muerto?

Lo más lógico es que por un momento el colisionador abrió un portal y al momento de la explosión fui absorbido por el.
Suena ilógico pero es la única respuesta que encuentro.

Decidí explorar un poco la zona con mi mano tapando la herida del pecho, después de unos pasos, encontre unas ruinas, una ciudad un tanto moderna pero en ruinas, todo estaba casi en su total lleno de pasto.

__: que fue lo que pasó aquí?

Entrando a una de las casa, estas ruinas tendría unos 50 años o más, acaso viaje a un universo desértico?

Muchas preguntas pasaron por mi cabeza y no me di cuenta que ya estaba anochesiendo.

__: creo que no sería mala idea buscar algo de madera y un refugio

Por un rato estuve buscando algo de madera y un refugio, encontré lo que parecía ser una casa y debo admitir que esta es la más decente, mientras buscaba un cuarto logre encontrár un libro que era sobre la maternidad, una lectura no muy recreativa así que lo deje en el suelo.

Ya en una habitación, hice una fogata con la madera que encontré así que me senté y me puse a pensar tantas cosas, me aterra a la idea de que tal vez sea el último humano en este universo ya que las ruinas dejaban mucho en que pensar.
Con mi propia red, vende mis heridas, en especial la del pecho que me dolía bastante, no podía dormir del todo con el dolor, hasta que en un momento me dormí.

El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora