#12

1.2K 110 20
                                    

Estábamos frente a frente, el lagarto no me despegaba la mirada, en especial con aquellos ojos rojos que le pondrían la piel eriza a cualquiera.
Esta vez intente concentrarme pero el lagarto no me iba a dejar concentrarme, sabía que planeaba algo, así que será difícil volver activar la electricidad de nuevo.

__: maldición, supongo que por el momento tendré que seguir peleando cuerpo a cuerpo

Dejando de esquivar sus ataques empecé a atacar de nuevo, ya no era tan ágil como antes, estoy un tanto agotado, al igual que esa cosa.

En un momento de descuido, el lagarto empezó a golpearme varias veces, intentaba cubrirme pero era algo difícil, me tomo de la pierna, me azotó y me lanzó hacia el bosque, estrelladome contra un árbol.
El impacto fue tan fuerte que llegué a escupir sangre, incluso mi vista se empezaba a nublar un poco.

__: esto no es bueno...

Hice un último intento para poder concentrarme y poder desatar aquella fuerza que libere en mi batalla anterior, tengo que hacerlo, si no lo hago, mis compañeros terminarán muertos y no voy a permitir que ellos mueran por nada del mundo, es mi deber, es mi responsabilidad.
En eso la electricidad amarilla volvió a surgir de mis brazos, por fin ya pude entender esta nuava habilidad.

__: genial!!, creo que ya entiendo este poder!!

A lo lejos pude ver que el lagarto se acercaba con rapidez, dispuesto a acabar con la pelea pero esta vez, seré yo quien tendrá la ventaja.

__: ahora inicia el round final...

El lagarto salto para darme un zarpaso que pude esquivar, intentó lo mismo varias veces pero le era inútil, pase por debajo de él y le dispare una red en la cara que jale con tal fuerza que cayó al suelo con fuerza.
Se levantó y siguió atacando, lograba darme algunos rasguños pero cuando pude ver una oportunidad le di una patada en el estómago, fue tan fuerte que retrocedió, empecé a darle diferentes golpes y patadas, al punto de que la electricidad de mis puños le causaba más daño, iluminando el interior del lagarto por momentos.

__: acabemos con esto!!

Se acerco de mi nuevamente tirando diferentes golpes que lograba esquivar con un tanto de dificultad, al momento de esquivar un golpe suyo me trepe a su espalda, dándole varios golpes en la cara, al punto de que ya tenía sangre azul en mis puños, el lagarto en un momento de desesperación me tomó y me lanzó hacia un árbol, ya estaba moribundo, solo era cuestión de darle un golpe más, corri hacia el con tal de darle el golpe final, el tiro un zarpaso que pude esquivar dando un salto de lado y con el mismo impulso con el que aterrize le di el golpe en la cabeza, fue tan fuerte la descarga eléctrica que su cabeza se esfumó.

__: *jadea* esto se terminó...

Caí agotado al piso, pero a la vez tranquilo, al saber que los dos Klaxosaurios están muertos, aunque la casa sufrió muchos daño, pero al menos nadie salió herido.

Después de unos minutos me volví a levantar con un poco de esfuerzo y me dirigí hacia el lago.
A lo lejos vi como mis compañeros estaban hablando, tratándose de calmar unos con los otros, lo mejor es que ya todos estaban ahí, excepto Hiro y Ichigo, desde la mañana no los he visto, espero estén bien.

__: hey chicos, como están?

Mis compañeros me miraron y algunos se les vio una expresión de calma, algo que no esperaba es que todos se balancearan sobre mi, como si fuera un abrazo grupal, excepto Mitsuru, Zero Two y Ikuno, pero los demás no lo dudaron.

__: oigan si siguen así me van a aplastar jejeje

Zorome: lo siento __, pensábamos que no ibas a regresar

El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora