#09

1.2K 118 3
                                    

Definitivamente ese ha sido el descanso más relajante que tuve, ya tenía bastante tiempo que no dormía así, pero la intriga de saber de que hay una nueva amenaza además de los Klaxosaurios normales es alarmante, no quiero pensár que es lo que podría pasar si llegara mas de uno, definitivamente sería un caos.
Tendré que estar más alerta de lo normal ya que no solo los mini Klaxosaurios me preocupan, si no aquella figura que vi la noche pasada, tengo el presentimiento de que algo muy malo está por venir.

__: soy yo o todo esta demasiado tranquilo por aquí, no hay nada de ruido

Me levante de mi cama sin mucho esfuerzo y para mi sorpresa mis heridas ya no dolían, han sanado mas rápido de lo normal, tendrá que ver por la electricidad que salió en mi?

*rugidos en el estómago*

__: vaya, desde que desperté no he comido nada no sería mala idea comer algún bocadillo

Tome una playera blanca que estaba en la orilla de la cama, me la puse y baje al comedor.
Todo estaba tranquilo, solo vi a Ikuno en la sala, sentada leyendo un pequeño libro.

__: hola, buenas tardes Ikuno

Ikuno: vaya, hasta que despertaste

__: si, es que el cansancio y un poco el dolor de los rasguños, pues hizo que me durmiera por un rato

Ikuno: obviamente, el humano cuando se siente débil o muy mal duerme para reponer fuerza, pero tu abusas

__: jeje es que soy un poco perezoso

Pude notar una ligera sonrisa en aquella chica de cabello morado, después de todo sirve de algo ser un chico con un poco de sentido del humor.

__: bueno, si me disculpas, iré a comer algo, no he comido nada desde la mañana jeje

Ikuno: je esta bien

Entre a la cocina para buscar algo de comer, para mi suerte, habían guardado mi porción de comida, así que lo tomé y me senté en la mesa para comer.
Pude notar que llegaron Mitsuru y Kokoro a la casa, empezaron a hablar con Ikuno, debió ser algo referente a mi ya que los tres me voltearon a ver en varias ocasiones, Mitsuru era quien tenía la mirada más sería mientras que Kokoro era de preocupación y Ikuno un poco sería.

__: *en su mente* ahora que habrá dicho ese sujeto de mi

Termine de comer más rápido de lo normal, me levante y fui directamente a la sala donde estaban ellos.

__: hey que tal chicos, esta interesante la plática, quiero suponer

Kokoro: eh si, solo hablamos de algunas cosas

Pude notar su nerviosismo en la voz de Kokoro, algo me están escondiendo, intentaré obtener algo de información.

__: mmm interesante, es que pensé que hablaban de mi ya que voltearon a verme un par de ocasiones

Mitsuru: eso no te interesa, fenómeno

__: *suspira* sé que tuvimos un inicio un tanto tenso, pero no hay necesidad de llevarnos tan mal

Mitsuru: no puedo estar tranquilo sabiendo que estas aquí, en especial con esa fuerza que tienes, así que solo aléjate de Kokoro

El llevo a Kokoro a otro lugar con tal de que no esté cerca, Ikuno sin alguna palabra se levantó de la sala y se fue.
Las voces de algunas personas me sacaron de mis pensamientos y resulta que era Zorome, Miku y Futoshi.

Miku: *nerviosa* no se supone que deberías estar en recuperación?

__: en teoría debería estar recostado, pero sane mucho más rápido de lo normal

Pude notar la actitud de Zorome y Miku un tanto tensas, como si quisieran escaparse de aquí lo más pronto posible.

Futoshi: es bueno que hayas sanado rápido, quizás eres más poderoso de lo que creemos

Miku: *voz temblorosa* más... poderoso de lo que creemos?

Definitivamente de lo que estaban hablando antes Kokoro, Ikuno y Mitsuru tiene que ver conmigo y hay una gran posibilidad de que lo hayan hablado con los otros integrantes.

__: oigan, no se que les haya dicho Mitsuru de mi, pero les puedo asegurar que no soy un peligro, no soy una amenaza

Zorome: *voz nerviosa* vamos __ el no dijo nada sobre ti, solo... estamos cansados, verdad Miku?

Miku: si es eso, así que nos iremos a descansar, nos vemos

Ambos se fueron deprisa del lugar, solo se quedó Futoshi conmigo.

__: Futoshi, que fue lo que hablaron de mi?, esto me pone un poco tenso

Futoshi: disculpame amigo, pero hicimos un acuerdo de no decir nada

En eso, Zero Two y Hiro llegaron a la casa, Zero vino con la intención de saludarme y hablar conmigo pero Hiro no se lo permitió, hasta a él se le notaba la seriedad y el nerviosismo en su mirada, al punto de que pasaron a mi lado sin decir ni una palabra y la que hizo contacto visual fue Zero.

Futoshi: __ nos vemos mañana

__: pero si aún falta como 2 horas para que anochesca

Futoshi: igual estoy cansado por la pelea de hace un rato

__: bien entiendo, descansa

El se fue un poco desanimado, al igual que Zero, supongo que ambos querían hablar conmigo, al menos una mejor plática, sea lo que sea de lo que hayan hablado, se ve que no es nada bueno para mí imagen.
Me quede solo en la sala, pensando un poco del por qué esa actitud hacia mí, quizás me temen por el hecho de haber matado a un mini Klaxosaurio yo solo.





El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora