#08

1.3K 117 8
                                    

Estuve pensando en aquel momento que tuve con Zero, un momento que me llegó al corazón, se notaba por sus expresiones, sus sentimientos daban a entender que le hacía falta un compañero, no sólo en alguien para pilotar el Franxx, si no en alguien en quien confiar, aunque sólo llevemos poco tiempo de conocernos, quizás, yo sea aquel compañero que necesite ya que sus interacciones con el resto del escuadrón son un tanto tensas, quizás no sería mala idea conocerla mejor, después de todo ya me tomo confianza, por ahora solo el tiempo lo dirá.

__: bueno ha sido un inicio de día un tanto alocado, debería descansar un poco

Me recosté en mi cama, mirando el techo de madera, me quede perdido en aquel techo al punto de que me quede dormido.

Mientras tanto en la sala de la casa, la líder el escuadrón 13 llamada Ichigo, organizó una reunión para opinar sobre la llegada del arácnido.

Ichigo: y bien?, que opinan del nuevo recluta?

Futoshi: pues es muy agradable, no tiene alguna señal de que tenga otras intenciones

Mitsuru: pero no crees que solo este fingiendo?, el me amenazó en arrancarme el corazón, además no se les hace raro que sea la única persona que encontramos en las ruinas?

Miku: Mitsuru tiene razón, después de todo no sabemos de donde viene, ni nada más

Mitsuru: exacto, que pasa si en algún momento nos llegara a traicionar o algo peor

Kokoro: *voz de preocupación* crees que nos llegue a...asesinar?

Mitsuru: hay una posibilidad, si es que llega a cumplir su palabra se arrancar el corazón de un golpe

Goro: para empezar, tu iniciaste la pelea, hiciste mal en molestarlo a el y a Zero Two, así que te merecías esa advertencia

Mitsuru: es que acaso soy el único que está temeroso porque hay dos fenómenos en el equipo?

Ichigo: ya basta Mitsuru, no son fenómenos, son personas, son humanos como todos los que están presentes

Mitsuru: esta bien, ya entendí, pero deberíamos tener precaución con el chico, no lo creen?

Los integrantes se pusieron a pensar si es necesario tener ciertas precauciones con el recién llegado, después de todo no saben con exactitud quién es, y de dónde viene.

Zero Two: pues para mí no es un mal chico

El comentario de la chica pelirosa hizo que muchos se sorprendieran, por lo general suele ser un tanto selectiva con quien hablar y con quien no.

Hiro: Zero Two, ya hablaste con el?

Zero Two: lo suficiente para saber que no tiene malas intenciones, por que lo preguntas Darling?

Hiro: solo por curiosidad

Zero Two: acaso estas celoso?

La pelirosa se acercó con intensiones hostiles hacia Hiro, mientras este estaba totalmente nervioso.
La líder del escuadrón, Ichigo, volvió a llamar a Zero Two para obtener un poco más de información sobre el chico y también para poder separarlos un poco.

Ichigo: entonces Zero Two... Podremos confiar en el?

Zero Two: eso ya dependerá de ustedes, solo les recuerdo que mató un Klaxosaurio de 3 metros

Mitsuru: creo que sería una razón más para tener sospechas de él, si fue capaz de matar un Klaxosaurio el solo, no me imagino que podría hacernos a nosotros

Zorome: tiene razón, que pasa si de verdad nos saca el corazón de un golpe y yo prefiero mi corazón donde esta

Miku: estoy de acuerdo con Zorome, aunque sea un tarado

Zorome: oye!!, tu eres la tarada!!

Los dos integrantes empezaron a discutir sin razón alguna, mientras los demás los veían con total normalidad.

Ichigo: esta claro que tenemos a alguien poderoso aquí, así que por precaucion, mantendremos la guardia arriba y estaremos al tanto de el, hasta que sepamos sus intenciones y de donde viene

Ikuno: no es una mala idea, después de todo sabemos muy poco de él, no podemos basarnos por completo en la palabra de Zero Two

Zero Two: bueno, háganlo como ustedes quieran

La pelirosa se levantó del sillón y se fue a la entrada de la casa, mientras Hiro se quedó para escuchar que es lo que harán con el arácnido recién llegado.

Miku: oigan, si es capaz de matar a un Klaxosaurio pequeño, bueno ni tan pequeño, como lo llegaremos a detener en caso de que sea así?

Ichigo: hay armas de electrotoques en el hangar de los Franxx, podríamos usarlas en caso de que se revele

Futoshi: pero esas armas no son letales para el humano?

Mitsuru: el no es un humano normal, hay que estar precavidos

La mirada de Futoshi era de angustia ya que para el y para Zero Two, el chico no es ninguna amenaza, pero también entiende que no se sabe mucho de él.

Ichigo: entonces están de acuerdo de tenerlo vigilado?

Los integrantes casi sin dudarlo aceptaron la idea de vigilar al arácnido, puede que los haya salvado indirectamente de una amenaza letal, pero ese mismo poder es de preocupación.

Ichigo: bien, cualquier actividad sospechosa que vean no duden en reportarmelo de inmediato

La mayoría de integrantes estaban de acuerdo, Mitsuru propuso la idea de tener al menos dos armas dispersas por la casa, en caso de ser necesarias, Ichigo y los demás aceptaron la idea, con tal de estar un poco más seguros, una de las armas estará en la sala principal y la otra en la habitación de Goro y Hiro, ya que la habitación de ___ estaba casi a lado.
Por el momento el arácnido no tiene idea de lo que está por venir, tendrá que ganarse la confianza de sus compañeros, ya que su mismo poder hace dudar a los que deben ser sus compañeros.

El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora