Capítulo 9

557 94 4
                                    

Una cueva.

El cuervo está quieto, en el suelo, mirándome fijamente, justo frente a la entrada de una cueva.

Suelto un suspiro y avanzo, resignada. Ya me da lo mismo si he hecho todo el viaje para nada, ni siquiera sé qué voy a hacer o decir si resulta que de verdad Itachi se encuentra ahí dentro, solo quiero descansar un rato. Tal vez, incluso esta cueva pueda ser una bonita tumba.

Me adentro cada vez más en aquella abertura, a paso lento. El negro animal que me ha guiado hasta aquí ahora descansa en mi hombro, clavándome sus afiladas garras en la carne sin timidez, y la verdad es que el dolor que me hace al menos consigue mantenerme consciente.

De repente el murmullo de unas voces llega a mis oídos y, aunque soy incapaz de distinguir lo que están diciendo, no tengo ninguna duda de que son dos hombres.

Mientras más me acerco al sonido más claro me queda que están teniendo una discusión, de hecho, estoy segura al noventa y nueve por ciento de que una de las voces pertenece a Sasuke.

Por un momento dudo. ¿Y si la otra voz es Itachi? ¿Realmente quiero verlo después de tantos años? Tal vez él se haya olvidado por completo de mí, de sus sentimientos. A lo mejor el tiempo lo convirtió en una persona totalmente diferente a la que yo conocía.

Un buen picotazo en mi oreja logra en menos de un segundo que abandone mis pensamientos para comenzar a insultar al puñetero cuervo por lo bajo, tratando de deshacerme de su agarre sacudiendo mi hombro.

En el mismo instante en el que me doy por vencida, viendo que esa cosa emplumada se niega a alejarse y harta de que me dé con sus alas en la cara, tratando de mantener el equilibrio, me doy cuenta de que las voces se han callado.

Solo me queda avanzar y descubrir de una buena vez quienes son esas personas.

Sentimientos Ocultos [Naruto Shippuden] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora