Introducción

2.8K 192 14
                                    

—Tú lo sabías, durante todo este tiempo... —Su voz, llena de ira, era más amenazante que nunca. Sus ojos, adornados con los característicos dibujos en rojo y negro, expresaban la sed de sangre de su portador—. Y aún así no hiciste nada. ¡Dejaste que él cargara con la culpa! ¡Podrías haberlo evitado! ¡Podrías haberle convencido de que no lo hiciera! ¡Mi familia podría estar ahora viva! —Los gritos del chico de un pelo tan negro como la noche retumbaban en aquel lugar. Se acercó a la otra persona lentamente, deseando acabar con su existencia en ese mismo instante—. Ni siquiera te dignaste a contarme la verdad.

Iba a continuar soltando por la boca todo lo que pasaba por su mente en aquel momento, pero repentinamente vislumbró un reflejo recorriendo la mejilla de aquella persona que se encontraba frente a él, completamente inmóvil durante toda la discusión.

Todo era culpa suya, y aún así se atrevía a llorar. No tenía ningún derecho, había vivido en aquella corrupta villa durante años sin mostrar ningún signo de querer tomar venganza, como si nada de aquello hubiese pasado.

Entonces se dio cuenta. No se había percatado de un dato tan importante hasta ese momento: desde aquel día nunca había vuelto a ver una sola sonrisa en el rostro de la muchacha que una vez había sido todo bromas y risas. Su aura se había esfumado por completo.

Pero tampoco había visto ni una sola lágrima caer de sus ojos grisáceos. Era la primera vez en su vida que veía llorar a esa mujer, pero ni un solo sollozo salía de sus temblorosos labios.

—¿Qué sabes tú de mi dolor? —inquirió con fuerza, mirando fijamente a los ojos carmesís que no apartaban la mirada de su rostro—. ¿Acaso puedes llegar a imaginar todo con lo que he tenido que cargar hasta ahora? —Sin poder controlarse alzó la voz hasta gritar, tal y como había hecho el muchacho anteriormente—. ¿¡Entiendes siquiera lo que sentí al saber que hiciese lo que hiciese, dijera lo que dijera, no podría hacerle cambiar de opinión!? —La última palabra salió rota, como un testigo llamado para declarar ante un juez que el sufrimiento que la mujer había llevado en su interior durante tantos años era genuino—. ¿De verdad crees que si hubiese estado en mi mano no hubiese tomado su lugar? —Las palabras salían de su garganta ahogadas, desgarradoras. La sonrisa más triste que jamás había visto el chico se dibujó en el rostro desfigurado por el dolor de la mujer—. Desde el principio nunca tuve nada que perder.

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃

Llevaba tiempo queriendo subir esto y finalmente no he podido resistirme. Aún así va a pasar mucho tiempo hasta que me ponga a escribir en serio en esta nueva obra, por lo que a todos los que hayáis leído este pequeño fragmento y os interese saber qué va a ocurrir, os va a tocar esperar bastante.

Sentimientos Ocultos [Naruto Shippuden] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora