Capitulo 26: Valentino

543 68 53
                                    

⚠️Trigger Warning⚠️
Este capítulo contiene escenas de Violencia Sexual que podría ser sensible para algunos lectores, se recomienda discreción.

-hey-dijo Charlie despertándome gentilmente, yo recupere mucho aire que por alguna razón me había faltado-¿Que soñaste?-Dijo Charlie mientras me miraba preocupada, supongo que mis pesadillas se manifestaban físicamente en mi cuerpo.

-No...nada-dije yo mientras me reincorporaba.

-¿Segura? Yo recuerdo que gritabas por Alastor-Dijo Husk con una botella de vino en su mano, aunque era relajante ver que la limpiaba y no que la bebía.

-Yo diría que más bien gemía ¿Era acaso un sueño húmedo?-dijo Angel burlón, yo como respuesta, le lance una almohada a Angel, no pude evitar ponerme roja, no pude evitar el dolor de mis mejillas mucho menos esconderlo.

-¡No todo en la vida es Sexo angel!-grite yo molesta.

-Pará mí todo se trata de Sexo-Comentó Angel burlón, a lo cual yo gire los ojos.

-¿Que soñabas?-Preguntó Charlie sentándose a mí lado.

-Preferiría... No hablar de ello-conteste yo mientras me pasaba la mano por el cabello.

-Aquí tienes-Nifty me alcanzó un vaso con agua, no había caído en cuenta de lo temblorosas que estaban mis manos hasta que estire para sujetarlo.

-Gracias- dije yo, sobre mi brazo, mientras repasaba aquella pesadilla...

Golpe, tras golpe, muerte tras muerte, los ojos de Alastor aterrado intentando salvarme, y yo, muriendo, tijeras en el cuello, caídas de escalera, disparos, cada forma en la que podía soñar de asesinato, yo moría, despedazada por perros, todo, todo.

Me pase las manos por el rostro, como si eso fuera a despejar el mal sueño...

-Buenos días Alastor
La voz alegre de Charlie lo saludo con Alegría, gire mi rostro y Alastor se veía igual o más cansado que yo, como si no hubiera dormido nada en toda la noche, le regreso como contestación a charlie un movimiento de mano, se dirigió hasta donde yo estaba y se sentó a mi lado.

-No parece que hayas dormido bien

-No lo hice

-Si, puedo verlo

-Parece que tu tampoco dormiste bien

No se equivocaba.

-Si, hace mucho que no tenía una pesadilla de este nivel-Con cuidado tomé uno de los libros de la mesa-¿Supongo que también tuviste una pesadilla? Miedo me daría que fuera la misma que yo.

Alastor me observó detenidamente ante mi comentario, yo lo voltee a ver a los ojos.

No

-Ven

Sujeto mi muñeca y me arrastró al elevador, por que de la nada lo que empezó como un día tranquilo siento que se volverá algo muchísimo más serio.

-Al tengo muchísimo trabajo que hacer

Me queje yo mientras Alastor cerraba el elevador y después picaba el botón del piso de su habitación, apenas el elevador subió un poco, Alastor lo detuvo...Estoy atrapada entre el primer y segundo piso.

Y digo atrapada por qué Alastor no me dejara escapar tan fácilmente.

-¿Que soñaste?

Cuestionó de forma seria, su sonrisa era la cosa más contrastante con sus ojos severos y su tono insistente.

-....yo...aish, me irrita que seas así

dije yo intentando picar discretamente el botón sin embargo varias sombras de Alastor no me lo permitieron, sus ojos me miraban expectantes, no me dejaría no darle una respuesta

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora