Capitulo 15: Charla en el Elevador

1K 164 91
                                    

La cague
La cague
La cague

-¿Tu crees que me odie pequeñín?-dije mientras miraba a la sombra que estaba cruzada de piernas frente a mi.

¿¡Y porque mierda debería importsrme si me odia?!

Ugh... A veces me gustaría no tener sentimientos del todo...Así las cosas serían más fáciles.

Me levante de la cama, el insomnio se había apoderado de mi cuerpo después de haber recuperado esa memoria de mi vida pasada, desperté.

Ugh... Odio todo.

Me puse de pie...voy a ir a la cocina... No se ni siquiera por que solo tengo ese impulso de ir... Quizas sea por que tengo un poco de Hambre, pero prefería vagar por el Hotel a tener que quedarme relativamente sola en mi habitación pensando toda la noche mientras veo las noticias del mundo humano.

Al parecer el tiempo aquí...era diferente en la tierra... De cierta forma, no se, nunca me gustó pensar en eso.

Pero la última vez que revisé a mis niños perdidos... Adam ya había fallecido y Blake no tardo mucho en seguirle...pero todos se veían... Más viejos... Y lo que yo asumí eran meses aquí allá al parecer eran años, un para de días aquí quizás sean semanas allá... El tiempo era uns confusión, un dolor de cabeza...eso explicaría por que los días aquí se sienten largos...

Entre a la cocina... No encendí la luz, estaba a oscuras, por alguna razón tenía la necesidad de estar a oscuras, con mis brazos extendidos buscaba los muebles... Sentí la barra de la cocina la cual estaba pegada a la pared, había un agujero justo pues había unas cajas, o al menos se sentían como cajas, me escondí en ese bastante apretado espacio en el cual a duras penas logre entrar ¿por qué? Ni idea solo sentí la necesidad de hacerlo.

La oscuridad parecía consumirme, como si fuese algún monstruo con vida, completamente hambriento, sin embargo por alguna razón no me sentía amenazada o bajo algún tipo de Peligro podría incluso decir que era algo...cómodo...y me deje abrazar por la oscuridad... Aún si no podía dormir...era relajante.

La luz se encendió rompiendo toda aquella paz, frunci el ceño de coraje y me iba a quejar pero el sonido de la risa de radio de Alastor me congeló por completo...Sin embargo otra voz femenina hizo que hasta dejara de respirar.

-Oh Alastor no has cambiado en nada-dijo la voz Femenina... No era la de Mimzy pues no me molestaba cuando hablaba... De hecho todo lo contrario... Su voz era tan... Encantadora, tan relajante...Tan...refinada.

Me quedé lo más quieta posible, respirando lo mas lento que podía, ni siquiera iba a intentar asomarme, solo cosas malas saldrán de salir de aquí.

-¿Y a que se debe tu Visita tan repentina al Hotel?-dijo Alastor mientras abría los gabinetes  buscando algo, por el sonido asumí que eran vasos... Quizás copas.

-Oh Al, no es necesario, no voy a quedarme mucho tiempo-dijo la voz femenina entre elegantes risillas-Simplemente vengo a preguntar ¿Como es eso de tu alma gemela?-dijo la voz femenina.

¿Yo?

-¿Porque la pregunta?-dijo Alastor mientras volvia a acomodar lo que había sacado del gabinete. y ahora había cierto tono irritado en su voz auque igual no estaba segura.

-Tenía curiosidad sobre conocer al alma gemela de mi estimado amigo, Nadie sabe como se ve, para cuando la voz se corrio sobre que el gran demonio radio tenia un alma gemela, ya los que atendieron el baile no recordaban como se veía la chica, me hubiera encantado ir, yo tengo buena memoria, pero estaba ocupada con otras cosas-dijo la voz femenina sin abandonar su aire elegante y amistoso...por alguna razón...el tono de voz de ella me parecía familiar...

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora