Capitulo 20: El Cielo

1K 166 221
                                    

Abrí mis ojos con extremo cansancio... Se sentían ridículamente pesados, me senté en la cama mientras mis mechones de cabello flotaban a mi alrededor...la luz de día del infierno me irritaba bastante así que no pude evitar cubrir mis ojos, y los frote debido a esto... Mi cabeza me dolía horriblemente, me retumbaba y retumbaba, como si la estuvieran golpeando con un martillo, sentía frío y tenía un horrible sabor en la boca.

Un momento.... Mi habitación no tiene ventanas...

Mire bien mi alrededor... ¡Esta no es mi habitación! El pánico se apoderó de mi... Hay no... No no no.

¡______! ¡Calma! Mira a tu alrededor...la cama era bastante amplia... ¿Una cama matrimonial? Ok... Mire a mi alrededor... El tapiz era igual a la gran mayoría del hotel... ¿Porque esta habitación es más grande que las otras?... Debe de ser una Suite, el único cuarto más grande es el de Charlie... Uhmm... Las paredes tenían decoración de huesos de animalez...¿cacería?

Oh... Estoy en la habitación de Alastor...

¿¡ESTOY EN LA HABITACIÓN DE ALASTOR?!

Tomé la cobija y me volví a esconder en esta, tapandome por completo, y lanzandome a la cama, ¿¡Como mierda es que termine aquí?!

Me cubrí mi rostro notoriamente colorado, mientras los recuerdos de anoche regresaban a mi mente... ¿¡Porque?! ¿¡Porque de a todas las personas le pediría un Abrazo a Alastor?! ¡Eso fue terriblemente incómodo!

Mi último recuerdo fue que me acurruque entre lágrimas en la cama de Alastor, a su lado y entre llantos me quedé dormida... Pero era lo único que podía recordar bien, he incluso esos recuerdos se sentían tan distantes y borrosos que por alguna razón siento que los habré soñado o inventado.

Me volví a sentar en la cama, sin embargo esta vez dispuesta a ponerme de pie, pero la puerta se abrió dejando ver a Alastor que estaba ligeramente más arreglado que de costumbre.

Cerré los ojos con fuerza debido al dolor de mi cabeza, Alastor se sentó a mi lado y me dio un vaso.

-¿Que es esto?-dije yo frotandome la frente,el viento soplo entre mis dientes-No llevo cubrebocas ¿verdad? -dije yo.

-No, te lo quite para que no te Asfixiaras-dijo Alastor.

-jaja al chile me hubieras dejado asfixiarme-dije yo mientras veía el vaso-Lo siento... Uhm ¿que es?-dije yo.

-Té de Menta-dijo Al-Ayuda para la resaca-dijo Alastor.

-Bien que sabes ¿huh? Pensé que eras alguien de vinos y no de cervezas-dije yo mientras le daba tragos gordos al Té, no me gustaba el Té, sin embargo era la primera vez que tenía una resaca.

-¿Cuanto tomaste anoche?-dijo Alastor a mi lado....¿estaba molesto?

-¿Quieres que sea completamente honesta contigo?-dije intentando no regresar el Té, Mire de reojo a Al... Se nota a molesto-Después de la cuarta cerveza deje de contar-dije yo volviendo a darle un trago gordo.

-___________-Dijo Alastor.

-¿Y a ti porque te importa?-dije yo ligeramente irritada por su actitud, el no puede andarme mandando.

-¡Porque me preocupo por ti!-dijo jalando mi muñeca, ni siquiera lo podía voltear a ver, no iba a negar que me sentía avergonzada-Esa fue tu primera borrachera ¿a que si?-dijo Alastor esta vez sonaba un poco más burlón-¿Sabes a caso lo que pasa?-dijo el.

-¡Si claro que lo se Alastor¡ ¡tuve un amigo que era borracho de marca! ¡Obviamente que se como funciona!-dije yo arrancando mi muñeca de su agarre, me hubiera gustado que mi cabello estuviera suelto para ocultar la mueca que tenía en mi rostro, sin embargo lo llevaba atado en una cola alta, que aunque igual podía llegar a golpear mi cara, dejaba ver claramente mis expresiones-Soy una adulta no me trates como a una niña-dije yo mientras sujetaba mi brazo.

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora