—¿Recuerdas esto?
Sacudí en mis manos el libro, antes de que me lo arrancara de las manos.—"La rosa y la zapatilla" ¿que no leímos esto en la escuela?
Lo arrojo por encima de su hombro, apenas tuve tiempo de alcanzarlo.—¡Oye!
—Vamos, _______, es solo un libro.
—Es importante para mi...de alguna forma.
El solo me miró, incrédulo.
—¿Es enserió?
—Oye, siento una conexión...aish olvidalo, ¡eres tan estupido no entenderías ni aunque te explicara!
—¡Oye! ¡soy mayor que tu! ¡respeta!
—¡Eres mayor por 9 minutos!
Salí por la puerta principal.
Aish, ¡Anthony me vuelve loca a veces!
Sacudí mi cabello, había tenido esa maña últimamente, me sentía...extraña. siempre había sentido extraña de alguna forma, y sentía...una extraña forma de deja vu cada vez que veía a mis hermanos, o al novio de mi hermano, o a mis amigos...era extraño.
Me desplome encima del columpio, el parque que estaba cerca era mi lugar de escondite favorito, los niños nunca entraban por que en la zona no había niños, había chicos de mi edad, adolescentes que a estas horas deberían de estar en la escuela (yo también, a quien engaño) y puros adultos.
Suspire de forma pesada mientras me pasaba la mano por el cabello.
Los mechones de cabello semi ondulado caían perfectamente en su lugar por más que los despeinara y eso me frustraba muchísimo más.
Saque mi teléfono mientras revisaba los mensajes, más de una foto de parte de las gemelas, mientras que Chelsie enviaba selfies y fotos donde decía "Estoy aburiiida" Chels, enviaba los apuntes de la clase, pero era divertido como Bruce y el resto estaban en las fotos de fondo, de hecho hace poco Chelsie había conseguido un novio, su nombre empezaba con P...creo
Suspire, mirando al cielo.
—¿Te molesta si me siento?
Gire mi cabeza en dirección de la voz,
Era un chico, más o menos de mi edad, tenia el cabello marrón, de piel morena y ojos igual marrones.—No, para nada.
El se sento en el columpio de al lado, y me miró un par de veces.
—¿Que pasa?
—Nada...solo que, te me haces familiar, eso es todo ¿te conozco de algún lado?
—No...creo que nunca nos habíamos visto.
Aunque tenia que admitir que también sentía que lo había visto antes.
—Me llamo _________ ¿y tu?
—Alastor
—Un placer conocerte, Alastor
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Y OFICIALMENTE
HASTA AQUI LLEGO BONNIE Y CLYDE
Eh de decir que, no me gustó ajsjdjbdjejf
Ahora que ah pasado MUCHO tiempo desde la última vez que actualice esto, y releyendo para poder actualizar (por que mi cerebro es incapaz de recordar cosas) me di cuenta que, le tengo mucho cariño, mucho aprecio a la historia pero así como Prisionera, pq verga escribía tan mal wn.
En fin no se sorprendan si de la nada empiezo a reescribir Bonnie y Clyde.
Quiero, empezar por, agradecer, más que nada a aquellos que esperaron a que actualizará, muchos o pocos me da igual yo soy feliz con los que lean.
Este fue mi primer fanfic de Alastor (de muchos que vendrán, desgraciadamente) y realmente gracias a todos los que han leído Bonnie y Clyde, hasta el final, con sus largas pausas (su escritora de confianza la paso muy mal con sus pedillos mentales)
Espero que me sigan apoyando, espero que sigamos creciendo juntos.
Gracias, gracias y muchísimas más gracias.
Gracias por leer Bonnie y Clyde
Gracias por quedarse hasta el final
Gracias por leer.Bonnie y Clyde regresara Pronto.
Karenka, Fuera
ESTÁS LEYENDO
🖋️Bonnie & Clyde🔪 [Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)
FanficUn dueto desastrosamente perfecto como Bonnie y Clyde