Capitulo 8: De Visita

1.5K 193 141
                                    

-Bien, aquí esta todo el papeleo-dije yo mientras lo dejaba en el escritorio de Charlie.

-Perfecto, y justo antes de que se vayan, vamos, hay que ir a despedirnos-dijo Charlie acomodándose su saco, y yo la seguí hasta el elevador.

Me sentía incomoda.... Con la idea de cobrar dinero por la redención, era verdad que un negocio se tenía que hacer de esto... Sin embargo... Es como en vida, algunas iglesias se aprovechaban de la religión y cobrarán dinero "por la salvación" y daban todo su dinero para que al morir fueran al cielo, sin embargo, eso no funcionaba, mis vecinos se habían enfocado tanto en eso y siempre fueron malas personas, no era sorpresa verlos entrar en el hotel, sin embargo, en el Hotel aquí hacemos lo posible para que vayan al cielo y era verdad que el dinero cobrado no era mucho... Sin embargo... Había algo que hacía que mis tripas se retorcieran al pensar en ello.

-Es bueno, me siento feliz-dijo Charlie sonriente.

-Creí que amabas este lugar-dije yo.

-Claro que lo amo, ¿porque no habría de hacerlo? Este es el lugar donde nací y crecí, no conozco otra cosa, sin embargo... Aniquilaciónes... No quiero ver a mas demonios morir y¿no Crees que esta es la alternativa perfecta?-dijo Charlie, sus ojos brillantes, tiene todo el potencial de un líder, tiene un... Angel a la manera de hablar es... Difícil de explicar.

-Sin dudas no se te pudo ocurrir mejor idea Charlie-dije sonriendo debajo del cubrebocas-Enronces supongo que prefieres dialogar y el resolver problemas pacíficos antes que la violencia-dije yo.

-Si... Cuando era pequeña... Por accidente lastime a Papá porque estaba cerca y a día de hoy me sigo sintiendo mal por ello, fue cuando caí en cuenta que tenía mucho poder y que tenía que controlarlo, y... No eh usado nada de eso a menos que este ya sabes, practicando-dijo Charlie un poco nerviosa.

-No esperaría menos de Ti Charlie, tienes potencial y poder, tu sigue como has estado hasta día de hoy, lo estás haciendo bien-dije yo cuando sentí un abrazo de Charlie y por reflejo la empuje.

-Oh, si, tu fobia lo siento, es solo que... Eres de las pocas personas que me han dicho eso-dijo Charlie con sus ojos cristalinos.

-¿Quienes fueron las otras?-dije yo curiosa.

Metiche

-Mi mamá, y Vaggie-dijo Charlie enderesandose.

No me era sorpresa.

Una vez en la primera planta, vimos a una... Una bailarina flapper de piel grisácea, bajita, rubia y rellenita y al parecer buscaba a alguien.

-¿Puedo ayudarla en algo?-dijo Charlie.

-Oh si, estoy buscando a-Justo en ese momento, un par de ángeles bajaron al hotel entrando con una luz cegadora y se llevaron a la señora la cual tenía problemas de ira y al niño bromista y así como llegaron rápido. Se fueron rápido.

-Creo que me quedé ciega-dije mientras me tallaba los ojos y todavía veía unas pequeñas manchas negras.

-Si, olvidamos advertirte de eso-dijo Vaggie a mi lado.

-Disculpa, ¿a quien buscás? -dijo Charlie frotandose un ojo mientras atendía a la flapper.

-¡ah mi bailarina flapper favorita!-dijo Alastor alegre desde las sombras.

-¡Alastor!-di un brinquito por el susto y lo molesto de la aguda voz de la chica, me tomo por sorpresa y su voz sonaba realmente emocionada, la chica se lanzó sobre Alastor quien se movió para evitar el contacto con la chica-Porque siempre eres así conmigo-dijo la chica haciendo un puchero Alastor solo soltó una risa

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora