Capitulo 6: Analitico Y Emocional

1.7K 200 140
                                    

Me desperté por una brillante luz blanca que me cegaba por completo, me levante inmediatamente mientras me frotaba mis ojos que ahora veían una mancha cuando los abría.

-Que bueno! Ya despertaste! Te tengo increíbles noticias-dijo Charlie completamente cerca de mi rostro.

-Lindos colmillos-dijo Angel con la linterna en su mano, inmediatamente el color se hizo presente en mis mejillas, el color de la vergüenza y a la vez se mezclaba con el de enojo, toque mi boca la cual no tenía el cubrebocas, inmediatamente me lance sobre este y me lo puse antes de hablar, mi boca cerrada no era tan fea como mi boca abierta.

-Que sucede-dije yo irritada.

-Anoche un par de Angeles vinieron y se llevaron a los dos niños pequeños, los hubieras visto vivos eran tan tiernos-dijo Charlie con una sonrisa.

-Al parecer sólo tenían que rezar antes de dormir, para completar la historia, los pequeños murieron dormidos y como nunca rezaron-dijo Vaggie.

-Llegaron aquí abajo-dije yo mientras me estiraba y me tornaba el cuello.

-¿Ya estas mejor?-dijo Charlie.

-Muchísimo mejor, de hecho-dije mientras sonreía debajo del cubrebocas, ya con ellos tres, no importaba que tanto ocultara el ko tener emociones ya habían visto ese pequeño lado de mi.

-Genial... Porque tienes trabajo que hacer, Anoche los demonios se alteraron al ver ángeles bajar y esta vez más demonios están esperando abajo para poder registrarse, Al niftty y Husk están abajo para mantenerlos a raya-dijo Charlie emocionada mientras se tocaba las mejillas.

-Mierda, ok ya bajó deja me pongo algo más apropiado-dije mientras salía de la fama y buscaba entre mis ropas.

Vaggie y Charlie solo rieron antes de salir de la habitación.

-Por cierto... Uh mm... Alastor... Te esta buscando-fijo Angel antes de cerrar la puerta.

Me quede quiera en seco.

Mierda.

No, a ver, tranquila has estado jodiendo a Alastor un buen tiempo, no tienes porque temer...

[°°°]

Al final baje con una falda larga y una blusa de manga larga y cuello de tortuga, estaba nerviosa, muy nerviosa, no quería hablar con los demonios tenía miedo de hacerlo sin embargo era mi trabajo.

Estaba bien con hacer perfiles psicológicos de los demonios y encargarme de escribir cartas al cielo porque no era nada relacionado a trabajo social o frente a frente con algún otro ser vivo, nuncs había sido buena para esto se "socializar"

Tenía miedo de ver cuántos nuevos demonios habría esta vez, pues, no sabía un aproximado sólo que eran más de 5, más puertas se abrieron y... El color de mi piel pasó de ser amarillo a ser blanca en un segundo, me había puesto pálida y estaba segura que el color del miedo en mis mejillas era asombrosa mente pronunciado La estancia estaba repleta de demonios, y el ruido era ensordecedor... Odiaba los lugares llenos de gente, los odiaba de verdad, camine hasta donde estaban Charlie y Alastor

-Hasta que llegas _______-un escalofrío recorrió mi espalda y no por Alastor, había un aproximado de 30 o 40 demonios en la sala y sentía que en cualquier momento me iba a dar un ataque o algo, supuse que mis ojos asustados y el color de mis mejillas me delata an pues charlie puso una mano en mi hombro al cual por reflejo quite inmediatamente.

-Lo siento Charlie-dije yo mientras miraba a otro lado.

-¿Estas... Bien? Dijo Charlie.

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora