Capitulo 24: Rosie

865 124 122
                                    

-Hola linda-dijo Rosie mientras me sentaban en su oficina.

-Hola...-dije yo... Debo ser cautelosa.

Si que tomaste un gran riesgo huh-dijo Rosie, mientras se ponía de pie de su escritorio y con la punta de sus dedos acariciaba su escritorio.

-¿Ahora que?-dije yo mirando a mi alrededor.

-te tengo dos opciones, Te regresaré a Alastor o te puedo ayudar a escapar de el-dijo ella.

-¿Disculpa?-dije yo confundida.

-Si... Veras, conozco a Alastor Más que tu querida-dijo Rosie.

-Si, esa es una obviedad, tengo esta duda de porque pondría un precio a mi cabeza para solo, ya sabe, dejarme ir-dije yo.

-Hmm que curioso, muchos otros se cuestionarian el porque alejarlos, ya sabes, de su alma gemela-dijo Rosie.

-Oh no, puedo ver las diferentes opciones del porque, Alastor, un Overoles muy poderoso, por mi seguridad es mejor alejarme, o por Mimzy... O por usted-dije yo mirando a Rosie.

-Que cosas dices niña-dijo Rosie antes de soltar una risa.

-Tiene en su escritorio una foto donde esta con Alastor, se perfectamente que lo aprecia mucho, sin embargo, no me refería en el sentido romantico, no ha hecho ningún ademán romántico cerca de el, estando yo ahí o no, entre nosotras Rosie ¿Quien crees que tiene el control?-dije yo sonriendo Ampliamente.

-Solo quería tener una pequeña charla contigo niña, conozco a Alastor desde hace un siglo, es uno de mis amigos más cercanos y lamento decírtelo pero a Alastor le conviene una Dama, no una niña como tu, Si bien yo tengo nulo interés romántico en el, como su amiga me veo en la necesidad de que no arruine su potencial, su futuro ¿entiendes pequeña? Por más que te duela-decía Rosie sin embargo no dude en interrumpirá.

-No eres digna de ser alma gemela de Alastor porque eres un demonio débil insignificante, que solo arruinara S vida, Bla, Bla, Bla ¿Ya puedo irme? Lo siento Rosie pero no tengo tiempo que perder y todo lo que vayas a decirme me lo digo a mi misma todo el tiempo, todos los días-dije yo poniéndome de pie.

-Lo único que harás es lastimar a Alastor-dijo Rosie mientras me guiaba fuera de su oficina hasta una limusina... ¿Acaso nadie en el puto infierno tiene un coche normal?

-Voy a ser honesta contigo Rosie... Siempre pensé que el amor era un sentimiento egoísta y aunque nunca me hubiera interesado... Estaba curiosa, por saber ¿Como se sentía estar enamorado? Era una emoción que no había sentido nunca, quería saber como se sentía, si era una sensación tan bonita como lo planteaban en películas y Libros, tan fuerte, que sacrificaban todo por una sola persona y el amor de estas... Quería saber como se sentía aquello que los hacia abandonar todo lo demás... Siempre pensé que era un sentimiento Egoísta y Posesivo... Sin embargo con Al... Creo que... Que puedo comprenderlo-dije yo-Demonios, yo.. Lo siento, no quería hablar de más.

-Solo terminaras lastimando a Alastor, el amor es una basura, es como lo describes, un sentimiento Egoísta, Balurdo, cruel y repugnante que solo te traera problemas-dijo Rosie, la puerta se abrió....pero no era el hotel-Hasta aquí puedo dejarte niña, Si Alastor se enoja, prefiero mantenerme lejos del área de Ataque-dijo Rosie mientras se corregía un poco de labial.

-Rosie... ¿Puedo hacerte una pregunta?-dije yo bajando de la limusina.

-Dime-dijo Rosie, que si bien sonreía ampliamente ... Ella era igual que Alastor, sus ojos que aunque vacios... La delataban, estaba irritada.

-¿Alguna vez has estado enamorada?-dije yo.

-No, en lo absoluto-dijo Rosie acomodando su cabello.

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora