Epilogo

396 42 8
                                    

-¡______! ¡Diles que no sean malos conmigo!
Chillioteo Marine mientras lanzaba las cartas sobre la mesa, causando una risa general.

-Ni le pidas ayuda, la señorita es una genio.

-No soy una genio, cuento cartas, es diferente.

-¡Toma dos!

-Oye, a todo esto, me acabo de acordar ¿como te fue con tu suegra?

-Mas dos amarillo, y bien.

-Pero cuéntanos maaaas.

________ no pudo evitar sonreír.

La vida en el cielo no únicamente era más segura y tranquila, si no también, que la hacia muy feliz.

El tiempo pasaba de forma extraña para ella pero, sabía que era por un efecto psicológico más que nada.

-¡______! ¡no es justo!.

-Tomas 4 o pones el más dos que tienes ahí guardado desde hace media hora y te salvas.

-Amor no la escuches.

-¿y bien?

-Nada fuera de lo normal, bebimos café y charlamos, eso es todo.

-¿Tu suegra no es mala?

-Si lo fuera no hubiera terminado en el cielo de primeras.

-Ya...no piensas contarnos más ¿Verdad?

-Exacto.

Realmente fue una experiencia terrorífica, yo estaba más que segura que esa mujer, la madre de Alastor, no podría ser una mala persona, pero aun así, no evitaba que ella estuviera de los nervios, no tenía mucho que platicar con ella, le hubiera sido mucho mejor consuelo si Alastor hubiera estado ahí, por que el era platicador y sabía que si se trataba de ver a su madre, no le pararia la boca nunca, y sin embargo, me tuve que sentar sola, frente a ella en una cafetería donde había música swing, jazz, etc en vivo, y no me molestaba, pero creo que no necesito explicar el por qué estaba tan nerviosa.

-De cualquier forma, acabemos con esto tengo otro lado al que ir ¡Uno!

Las quejas no se hicieron esperar, _________ se bebió de una sola sentada la limonada que habia estado tomando, mientras escuchaba y veía a sus amigos, estresados y planeando el como evitar que ella ganará.

-¿y si usamos eso?
Murmuró Marinne asomándose a las cartas de Jack, quien murmuraba junto con el resto de los chicos.

-¿Vas a tardar mucho más tiempo? ¡me mueeeeero de aburrimiento!
Anthony apoyo sus codos en la mesa en la que estábamos jugando.

-¡Angel! ¡Digo! ¡Anthony! Dame un momento, estoy por ganar.

-Uy, definitivamente.

-No puede ser, estoy viendo doble otrq vez, ¿seguro que traigo mis lentes puestos?

-¡Eve! ¡Ivy! Dios con una Grinny era suficiente y ahora hay dos, ¡ni se les ocurra decirles mi carta!

Las gemelas hicieron una mueca de que cerraron su boca con llave, y sonrieron.

-¿Vas a tardar? Cherry y Bruce ya están en el café.
Pregunto Angel, incómodo, de no tener el par de brazos extra

-Para nada, dejen que terminen de pensar y ganaré.

Las gemelas pululaban divertidas alrededor de la mesa.

Cuando llegue yo, pasaron un par de meses...bueno, unos cuantos meses, y el grupo entero llego acá arriba, la verdad no lo esperaba en lo absoluto, tampoco esperaba que nos reunieramos en el mismo día, me gustaba que realmente sus personalidades no habían cambiado mucho, Angel...Anthony...como sea, el punto es que el y Cherry eran el mismo dúo dinámico de siempre, y acompañados de ellos siempre estaba Bean...Bruce, y no fue hasta que llegó Eve....grinny acompañada de Ivy que me enteré que tenía una gemela, y desde entonces las cosas no han cambiado mucho.

¿Tuve algo que ver en sus retenciones?

Para nada

Cuando las cosas se complican demasiado con personas como Valentino, Vox y velvet...la mejor opción es huir.

Me recargue en mi asiento, poniendo la única carta que me faltaba en mi regazo, viendo atentamente la situación.

Mis amigos de la vida, mis amigos del infierno, (la gran mayoria) solo falta....El.

-Vas _______

-Mas cuatro y cambiar color, yo ganó.

-¡no puedes ganar con eso!

-Claro que puedo, acabo de ganar.

-¡Pero!

No pude contener la risa al ver El rostro exhausto de los chicos y Marinne, me puse de pie para irme, estaba de hecho, a nada de despedirme.

-Impresionante como siempre, querida.

Me quedé congelada un momento, un escalofrío recorrió mi espalda y me di media vuelta, para poder verlo.

-Hola....Al.

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora