Ayer, Charlie había sido muy amable de darme la habitación de mi cuarto, no planeo redimirme, en primer lugar ¿eso es posible?
Claro, debería de ser si no, no hubieran llevado este plan a cabo, De todas formas, Por mas que me desagradara admitirlo, Katie tenía razón ¿Qué alma en el infierno buscaría redimirse?.
No tenía muchas ropas pero las que tenía que eran un poco más formales me las puse, una blusa blanca de Vestir con un listón en el cuello, un suéter negro el cual tenía un agujero para mis alas y una falda negra un poco arriba de la rodilla, si bien un par de tacones acompañarían perfectamente el atuendo, nunca eh sido fan de ellos, así que opte por unos cómodos tenis blancos, con las medias dobladas para que ko se vieran, viva no pudieron forzar e a usar tacones debajo de un vestido de gala, menos ahora, casi lo olvidaba, tomé mi cubrebocas y me lo puse antes de salir de mi habitación, salí de esta, odiaba mi boca, en general mi sonrisa, no me gustaba y yo tenía mis razones.
Así que con tranquilidad iba hasta el elevador, había cosas de mi que no podía quitarme, que eran técnicamente parte de mi.
En primer lugar, el flotar, llegué aquí hace tres meses y aún así no logro dominarlo por completo, si me alteró mucho pierdo el control y me voy volando, no sólo eso También puedo hacer que ciertas cosas floten al tacto.
Las segundas son 2 cosas que eh intentado quitarme pero que también, no puedo, llevo una soga atada al cuello y hay dos más conectada a esta que usualmente las uso como tirantes, aunque a veces las hago moño, también mi brazo hasta antes del codo parece tener tatuajes que si milán un guante, en líneas.
Lo tercero es el aspecto a Murciélago, tengo Nariz de Murciélago, Orejas de Murciélago y alas de Murciélago en mi espalda baja, las cuales todavía no eh aprendido a utilizar aunque también diría que están colo adorno.
Muchas cosas en general de mi aspecto físico han cambiado y no me acostumbro a verme en los espejos porque me es raro, sobretodo con esa nariz rara y mis ojos simplemente me causan mareos, lo único que podía reconocer en mi rostro tanto humano como demonio eran mis pecas, me gustaban mis pecas, siempre me habían gustado, me las recalcaban mucho cuando nos compraban a mi a mi madre en parecido, y yo, amaba a mi madre.
También tenía unas alas diminutas en la cabeza, pero no se porque
Una vez baje a la primera planta, solo se encontraban Angel y el Demonio Radio.
Oh genial
Yo, era un Demonio débil, tenía La fuerza fisica del Demonio promedio, fuera de eso, nada más pero yo nunca hice la estupidez de juntarme con demonios más fuertes por protección, eso nunca termina bien al final del día.
Si El Demonio Radio quiere, puede matarme aquí y ahora mismo.
-!La nueva!-dijo Angel acercándose a mí-Es increíble, nunca había visto a un demonio que flotara constantemente.
-No me afecta la gravedad-dije yo a secas, eso ya lo había descubierto desde hace rato,
-Cool, ¿y porque flotas? ¿Como Moriste?-dijo Angel emocionado mientras miraba curioso mi cabello.
-No la molestes Angel, No todos les gusta hablar de sus muertes-dijo Alastor desde el sofá donde estaba sentado.
Voy a suponer que a él no le gusta hablar de la suya, igual, eso no es algo que se pregunte.
-Gracias-dije yo, intentaba mantener una pose neutral, si había algo que consideraba una de las mayores armas es el mantenerte en misterio, porque cuando no saben que piensas, que sientes, como reaccionas o se aburren y te dejan empaz o te ven como alguna amenaza, y hasta el momento solo me eh topado con demonios de la primera categoría.
ESTÁS LEYENDO
🖋️Bonnie & Clyde🔪 [Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)
FanfictionUn dueto desastrosamente perfecto como Bonnie y Clyde