Estaba sentada en el lobby leyendo, Hable con Charlie el otro día sobre los libros y me dijo que había copias de todos los libros publicados en la tierra aquí en el infierno y que aunque eran algo difíciles de conseguír, podía hacerlo, y eso hizo, pedí copias de varios libros que me habían gustado y entre estos escondí el título del libro de mi vida pasada, quería saber... Que era lo que escribía.
Sin embargo... No podía leerlo... Porque el Venado estaba en la sala...no quería mencionar nada sobre nuestra conección frente a él.
-¿Pueden arreglarse?-dijo Charlie mientras se sentaba en un sillón de una sola persona.
El hotel iba de Maravilla, uno pensaría que con tantas almas y huéspedes, Charlie estaría ocupada, pero no, Es más fácil decir que hacer las cosas, y el proceso de redención... Suele ser largo.
-No-dijimos Alastor y yo al mismo tiempo.
-No entiendo, ustedes dos no son muy diferentes ¿porque no se llevan bien?-Dijo Charlie.
-Es una malcriada petulante egocéntrica-dijo Alastor.
-Es un Caníbal Narcisista ridículo-dije yo.
-Ya... - dijo Charlie.
-Charlie-dijo Vaggie en un notorio apuro.
-¿Si?-dijo ella.
-Es tu papá... - dijo Vaggie.
-oh... - dijo Charlie mientras tomaba el teléfono notoriamente desanimada mientras se ponía de pie.
-¿Cuando vas a dejar de leer esa basura de Novela juvenil romántica? Y leer algo bueno-dijo Alastor.
-¿Como que? ¿La Illiada? ¿La odisea? ¿El infierno de Dante? ¿Frankenstein?¡Porfavor Alastor! ¡Leí esas y más en vida! Ya me tocaba ser la adolescente que nunca fui, yo también criticaba a mis compañeras por leer estas cosas, además, mete tu estúpida nariz en tus asuntos-dije yo sin despegar mis ojos del libro que estaba leyendo, Alastor hizo lo mismo sin nada más que decir.
-¿Segura que has leído algún clásico?-dijo Alastor.
-Tan segura como tu aberración por las relaciones sexuales-dije yo, me hubiera gustado haber dicho "Tan segura como tu asexualidad" pero estoy segura que no tiene ni idea de lo que es.
Solté un suspiro enamorada sin querer, Alastor enarco una ceja curioso.
-¿Porque no me tocó un alma gemela así? Como el príncipe Maxon-dije mientras me escurria de forma dramática en el sofá y miraba irritada a Alastor quien solo me giro los ojos y descargo su ira en el libro que llevaba en sus manos, sonreí triunfante debajo del cubrebocas mientras continuaba leyendo.
-¿Y que has descubierto sobre nuestro vínculo?-dijo Alastor.
-Como si te importara-dije yo mientras pasaba la página del libro.
-¡Claro que me importa!-grito Alastor molesto y pude sentir la ola de coraje suya mover golpear y mover ligeramente los muebles.
-¿¡Y porque verga te importaría?!-grite yo de vuelta.
-¡Porque eres mi alma gemela!-grito Alastor.
-¿¡Y eso que mierda tiene que ver?!-grite yo.
-¡Por primera vez me preocupo por alguien!-grito Alastor y eso me tomó por sorpresa... A mi a todos los que estaban en la sala... Incluso a Alastor mismo, Pude ver un sonrojo en sus mejillas mientras se cubría su sonrisa que parecía que iba a abandonar su rostro y eso era algo que todos parecían temer.
-Creo que necesitan terapia de pareja-dijo la Reina Lilith apareciendo de entre las sombras, cosa que sólo hizo que yo palideciera.
-¡Mamá!-grito Charlie asombrada acercándose.
ESTÁS LEYENDO
🖋️Bonnie & Clyde🔪 [Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)
FanficUn dueto desastrosamente perfecto como Bonnie y Clyde