Capitulo 2: Fidati di me

2.4K 245 209
                                    

A Alastor le parecía interesante _______ era un desafío nuevo, principalmente porque no sentía que pudiese sacarle alguna reacción, y si lo hacía no tenía manera de descubrirlo, ya que los ojos de ______eran grandes y sus cejas eran redondas, casi inexpresivas, podría quizás descubrirlo en la voz, pero nada, la voz era mayormente sin tono y no encontraba más pistas, si quería saber que pensaba la chica, como se sentía, tendría que ver a donde se curvaran sus labios, y así sabría si es una amenaza o no, puesto que, Alastor la consideraba cuando menos alguien desafiante, no sabía sobre el poder de la chica pero era claro que no era completamente tonta pero tampoco sabía el nivel de inteligencia que ella tuviese por lo cual no debía actuar sin conocer a su enemigo.

-Oh! Ángel-dijo Alastor al encontrarse a Ángel en el pasillo del hotel, con su característica sonrisa.

-¿Qué?-dijo Ángel-Ya decidiste que si quieres cojer conmigo entonces-dijo Angel arreglando se rápidamente el cabello y su pecho.

-Jajaja hay mi amigo, no, no no, pero te tengo una oferta-dijo Alastor, realmente le molestaban los comentarios Sexuales de Angel.

-¿Qué quieres sonrisas?-dijo Angel cruzandose de brazos y a La vez poniendo el otro par en su cintura.

___________

Cuando abrí mis ojos, fue porque unos golpes en la puerta llamaron mi atención.

-¡Hey! Ya es hora, te necesitamos abajo-era la voz de Charlie.

-Enseguida voy-dije yo

Realmente necesitaba un despertador, no entiendo el día y la noche aquí de verdad.

No tenía tiempo para una ducha, en algún tiempo libre la tomaría, saque un poco de mi ropa, algo quizás un poco más sencillo, opte por una chamarra que me quedaba como bluson y unos pantalones, además también unos tenis negros esta vez, me sentía quizás un poco más con ropa para estar en casa, pero si no me vestía como a mi me diese la gana, no iba a hacer nada en lo absoluto.

-¿donde deje mi cubrebocas, siempre lo dejo en mi mesita de noche-dije yo mientras me quedaba con los brazos en la cintura,... No... No podría haberlo dejado abajo...

Me mire en el espejo, y toque mis mejillas... No, No podía ir así abajo... Un momento....

-¿¡Que mierda?!-grite mientras veía mis mejillas, mis pecas y mi piel cambiaban de color, al parecer mi emoción, oh! Genial! Lo que me faltaba-dije yo mientras giraba los ojos, con mi manos me cubrí mi boca y Salí de la habitación con discreción solo tenía que bajar, buscar mi cubrebocas, ponermelo y listo, todo estará bien, di un fuerte suspiro mientras picaba un botón del ascensor el cual se abrió y dejó ver a Vaggie terminando de acomodarse su listón.

-¿Que sucedió?-dijo Vaggie refiriéndose a mi mano.

-Creo que olvidé mi cubrebocas-dije yo soltando un suspiro.

-Si no lo encuentras lo más probable es que Nifty lo haya puesto en la caja de cosas perdidas-dijo Vaggie con una sonrisa.

-Pero no hay clientes...-dije yo.

-Charlie-dijo Vaggie con una sonrisa, era una sonrisa de alegría mezclada con nostalgia.

-Claro-dije yo, una sonrisa se dibujo en mis labios, el ascensor se abrió en la recepción, ahí estaban Husk y Alastor.

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora