Capitulo 12: Pequeño Ratón

1.2K 169 101
                                    

Desperté cansada aunque el cansancio era algo a lo que estaba perfectamente acostumbrada, me puse de pie con tranquilidad y unas manchas negras nublando mi vista no tardaron en presentarse.

-Ya tardaban-dije yo en voz alta mientras un poco aturdida me sentaba de vuelta en la cama, también esta acostumbrada a esto incluso cuando estaba viva.

Una vez las manchas abandonaron mi vista me puse en marcha a arreglarme, no había dormido bien del todo, pero era forzoso que me acostumbrara a aquello.

Me ate el cabello en una cola de caballo alta, y me pude algo simple, Sudadera y Pantalón, era de las pocas veces que usaba un pantalón, acomode todos los papeles que estaban bajo mi posesión y salí de mi habitación

Estaba nerviosa, no tenía idea de como iba a lidiar con esta nueva información de que el hijo de puta de Alastor es mi alma gemela, no me hacia la mas mínima gracia, no nos llevabamos para nada bien, si no todo lo contrario, me odiaba y lo odiaba, simple y sencillo.

Porque seamos almas gemelas no significa que estoy forzada a llevarme bien con el, que me agrade y mucho menos Amarle, es una ridiculez.

Baje en el ascensor a la primera planta, no había nadie en la Sala, no al menos del staff pero si había unos cuantos demonios en rehabilitación, fui hacia la cocina donde me encontré a Charlie y a Alastor el demonio que menos quería ver en todo el infierno.

-Oh, buenos días _______! - dijo Charlie sonriente aunque se notaba incomoda y no la culpo.

-¿Como dormiste Charlie?-dije por debajo del cubrebocas mientras tomaba una taza del gabinete.

-Bien... Y tu?-dijo Charlie.

-Mal, pero nada inusual-dije yo mientras encendía la cafetera.

Alastor no Existe, en mi mente lo mate y arroje su cadáver a una foza común.

-¿No recordaste nada?-dijo Charlie.

-Nope-dije yo mientras abría el refrigerador.

Mentira, si, pero Prefiero no decir nada.... Hasta tener la historia completa.

-Bien, Podemos arreglar este asunto-dijo Alastor finalmente dejando el cuchillo con el que estaba cortado algo para su desayuno.

-¿Oye Charlie, nos quedamos sin queso?-dije mientras buscaba en el refrigerador.

-Debería haber ahí-dijo Charlie-Al tiene razón, muchos demonios poderosos estuvieron aquella noche, puede que algo malo salga de esto-dijo Charlie.

-Sabes, seria bueno tener una tostadora funcional-dije yo, ignorando completamente la conversación

Infantil? Absolutamente, pero no estaba lista para tenerla y dudo estarlo algún día.

-Puede que algún demonio intente asesinarte ahora que eres mi alma gemela-dijo Alastor recargado en la barra, su tono en lugar de preocupación era simple, común, como si estuvieramos hablando de cualquier otra cosa.

-y eso te daría gusto ¿no?-dije yo ligeramente irritada mientras servía leche a mi café.

-No voy a mentir que no sería asi-dijo Alastor.

-¡Sin embargo! Eres una buena amiga y parte importante del equipo no me gustaría que nada te pase-dijo Charlie con una sonrisa Calida.

-Gracias Charlie-dije dándole una palmadita rápida en el hombro antes de volver s preparar mi sandwich.

-Me... Tocaste el hombro-dijo Charlie confundida y alegre al mismo tiempo.

-Estoy bien con hacer... Contacto físico primero-dije yo, aunque tampoco me era muy cómodo, me sentía menos tensa-Y tu-dije señalando a Alastor- No quiero que te me acerques, nunca hasta que uno de los dos este muerto, que te quede claro-dije yo de forma asertiva antes de salir de la cocina con mi Café y Sandwich en mano.

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora