El lugar quedó en completo silencio..
¿ESCUCHE BIEN?
-Me parece bien-respondí en cuanto mi sistema pudo procesar esas palabras, Alastor era quizás la persona a la que más le temía, principalmente porque era uno de los más poderosos, aunque sólo conozco como poderoso a El, Rosie y los reyes, fuera de eso no se quienes son los otros, tampoco Me interesa saberlo.
-Perfecto, me permite acompañarla Abajo-dijo Alastor en la puerta de mi habitación.
Mierda quería revisar mis estúpidas mejillas.
-De acuerdo, ¿podríamos dejar las formalidades de lado?-dije yo mientras cerraba mi habitación, esta vez sin seguro, no quería demostrarle que le tenía desconfianza o Miedo, mi lógica me decía que eso le gustaba y llevar la contraria era deportes en los que me encantaba participar y ganar sobre todo.
-Alastor-dijo el con su gigantesca sonrisa.
-________-dije yo asegurándome de mirarlo a los ojos, si algo delataba a Alastor eran estos, mientras los míos eran enormes y difíciles de descifrar debido a la apariencia de una piruleta y sin pupila, los de Alastor eran simplemente, llenos de vida, y una clave que había usado a mi favor era esa, mirar a los ojos a alguien, era suficiente para aunque sea incomodarlo.
-Eres buen cocinero Alastor, supongo que cocinarlas tu-dije yo llevando mis manos detrás de mí espalda ya que estaban temblando nuevamente, concéntrate! En vida la pasaste peor... Quizás porque aquí no hay un más allá... No! No pienses en eso!.
-Que bueno que te gustó la comida la última vez-dijo Alastor... Era raro escucharlo hablar informalmente...
Hubo un silencio.
-¿Y como te enteraste del hotel?-dijo Alastor, debido a que era de los años 20's o 30's pues a eso había llevado mi deducción, era un caballero y me dejó pasar primero al ascensor.
-La TV-dije yo.
-Hay una razón por la cual decidiste venir-estaba segura de que también le costaba un poco no hablar formal.
-Ya no tenía donde quedarme y considerando que este lugar es dirigido por la princesa...es casi una Zona segura de exterminacion-dije yo mientras intentaba que la falta de gravedad no levantará mi falda tan alto, cuando voltee a ver a Alastor pude ver que parte de mi cabello le había golpeado en la cara, así que de inmediato lo quite Dios mio que vergüenza.
-Lo siento, no controlo eso-dije yo mientras lo quitaba, milagrosamente lograba mantener mi tono monótono, y prefiero que siga así.
-Hay alguna razón en particular de porque tu cabello es así-dijo Alastor sosteniendo en su mano un mechón de mi cabello.
-Ni idea-oh claro que lo sabía y lo había deducido a mi muerte, pero.
________ no. Puedes. Confiar. En. El
No puedo ser tan obvia como el al querer sacar información, haré que me la dé sola. El es más expresivo que yo, no será difícil deducir algunas cosas, si el buscaba respuestas que yo pudiera darle así de fácil va a tardar un rato.
Mientras el sabía que era buena en computadoras y que era una muerta reciente, no sabía nada más de mí, quizás por mí apariencia pudiera deducir algo, aunque más que sentirme mal por mi muerte me siento más bien orgullosa, MORÍ teniendo razón así que los que me decían que no, me la pelan.
Mientras yo ya tenía la época aproximada de muerte de Alastor, probablemente Locutor, y en general, ya había planteado varias teorías sobre su muerte, varios escenarios probables, y su vida el no tenía ni idea de la mía, esto es como bailar un pa de deux solo.
ESTÁS LEYENDO
🖋️Bonnie & Clyde🔪 [Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)
FanfictionUn dueto desastrosamente perfecto como Bonnie y Clyde