Ni siquiera había soñado nada, para mi buena suerte lo unico que podía recordar de mi sueño era la oscuridad y eso me relajaba, había dormido muy bien, no tenía ganas de despertar.
Los recuerdos recorrieron mi cerebro como un escalofrío.
Yo...Valentino el...
Lleve mi mano a la boca intentando evitar que el vomito saliera de mi boca, aún si no había llegado a mi estómago.
-Ey, ey, todo está bien
La voz de Grinny a mi lado me recordaba que yo estaba en un lugar seguro.
Mi respiración era agitada, estaba hiperventilando, mi cuerpo temblaba y sentía acides en mi boca.
-Estas a salvo, estas bien
Pero no estaba bien como se supone que este a salvo si me secuestraron aquí en el hotel.
-Te traeré comida, Beanny dejo desayuno en la puerta de la habitación, dame un momento
Grinny abrió la puerta de mi habitación y entró con una bandeja llena de comida...comida que no creo vaya a poder acabar, la puso a mis piernas.
Me sentía adolorida allá abajo, e inevitablemente las lagrimas salieron por mis mejillas.
-Ten
Grinny me alcanzó un pañuelo y yo me seque las lágrimas mientras jugaba con la cuchara de mi sopa, se veía apetitosa y tenía hambre pero no estoy segura de ser capaz de pasarla por mi garganta.Grinny era muy paciente conmigo.
La Sombrita se acercó a la bandeja con comida y señaló el vaso con agua, mis manos temblaban un poco y lo tomé en mis manos, forzandome a tomar un gran trago de esta.
-¿Podrías traerme los papeles que dejé pendientes de mi oficina?
Mi voz sonaba rasposa y lastimada, hice una mueca de dolor debido a esto.
-Necesitas descansar...
-¡Necesito distraerme!... Por favor
Aunque aquello sonaba más como una súplica que cualquier otra cosa.
-¿Podrías decirle a Vaggie que venga?
La Sombrita que no había captado que le hablaban a él, se apresuró a salir por debajo de la puerta cuando proceso la petición.
Grinny me observaba comer atentamente, me costaba quizás menos de lo que pensaba, supongo que era por que tenía muchísima hambre.
Poco a poco los trastes en la bandeja terminaron vacíos, y Grinny me sonrió orgullosa por ello y me sentí un poco mejor.
Un par de golpes llamaron a la puerta, pude observar a Vaggie del otro lado de la puerta mirando furiosa a alguien y por lo poco que vi supuse que era Ángel.
-¿como te sientes corazón?
Cuestionó Vaggie de forma cariñosa, como una hermana mayor cuidando a su hermana pequeña.
-No se...
Me dejó en el tocador de mi habitación los papeles, y sentía que quizás había menos.
-________.....Angel quiere hablar contigo ¿estas bien con ello?
Yo asentí débilmente, y Angel entró a la habitación con nerviosismo.
-Pensé que sería bueno que habláramos... De víctima a víctima.
Todos los ojos se centraron atentos en Angel, y las chicas, sabiendo la seriedad del tema, nos dieron privacidad.
-....¿Tu también?....
ESTÁS LEYENDO
🖋️Bonnie & Clyde🔪 [Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)
FanfictionUn dueto desastrosamente perfecto como Bonnie y Clyde