Capitulo 25: Tratos con el diablo

771 111 71
                                    

-Bien... ¿Que se supone que haremos hoy?-dije yo mientras me terminaba de acomodar la falda que llevaba puesta, tuve que tomar otra blusa con bolsillo pues la sombríta nunca iba a dejar de flotar si la dejaba en mi hombro.

-Hay varios lugares a loa que ir Cariño, tu escoge-dijo Alastor... Por que tengo un mal presentimiento sobre esto...

-A donde sea... Realmente no me importa-dije yo mientras tomaba la mano de Alastor la cual me había tendido, Sin embargo Alastor me hizo tomarme de su brazo.

-Espero que no te moleste un ligero cambio querida, te recomiendo que no me sueltes-dijo Alastor y después chasqueo los dedos... De la nada sentía que me hundía...lo mato... El miedo me hizo sujetarme con fuerza a Alastor mientras algo a nuestro alrededor todo se envolvía de negro, no pude evitar cerrar los ojos con fuerza, la risa de Alastor y mis pies tocando suelo me hizo abrir los ojos...

Estábamos en una habitación...se veía... Como una habitación de mi época... Supongo que muchas cosas no han cambiado desde que morí... Huh... Mire el calendario... Que estaba detras de la puerta... Bueno... Tampoco han pasado mucho tiempo...

-Diez años... Wow... Yo siento que llevo menos-dije mirando el calendario murmurando por lo bajo... Me pasee por la habitación en la que estábamos... En el Suelo había una Ouija... Velas... Claro, supongo que estas cosas nunca pasaran de moda... Risas femeninas se escuchaban a lo lejos.-Estamos en el mundo humano huh...-dije mirando la decoración... Luces led... Había una pared cubierta de fotos de un grupo de chicas... Había también fotos de varios personajes 2D...el cuarto era un desastre-Alastor-dije yo mientras me acercaba a el-¿Quieres explicarme porque estoy en ropa de Tu época?-dije ligeramente irritada, No era feo... Pero...Alastor solo río como repuesta...-Quedate aquí a mi lado querida-dijo Alastor mientras miraba atentamente su bastón... Este me volteo a ver y yo desvíe la mirada... Que incomodo...

Gritos femeninos fueron lo que me llamaron la atención e hicieron que casi me descolocara.

Sabes Alastor querido seria bueno si me explicaras desde un inicio que íbamos a hacer, ahora creo que ya comprendo, pero no hubiera estado mal decirme desde un inició.

-Es un placer jovencitas-dijo Alastor con su característica exageración, varias sombras cerraron la puerta empujando a únicamente 3 chicas dentro de la habitación.-No pude evitar escuchar que querían jugar-dijo Alastor, su sonrisa se había ampliado muchísimo más... Era...terrorífica.

Las chicas gritaban juntas, todas, incoherencias... Me estaban... Irritando, sin embargo Alastor no parecía que fuese a hacer nada, mire a Alastor, lo vi mirarme de reojo... Sonriente ¿quiere que participe? No, ni de broma.

...

...

-¡Ya callense!-grite yo, Sabía perfectamente que mi paciencia se acabaría en poco tiempo, sobre todo con niñas gritonas, las tres cerraron la boca de golpe sin embargo seguían sollozando bastante fuerte- Ugh, vamos, ni que llorar en silencio fuera tan difícil, ridículas-dije mientras me reincorporaba al lado de Alastor, quien entre su egocéntrica voz de radio explicaba a las chicas con cuidado lo que estaba pasando y lo que iba a pasar...

-No gracias-dijo una de ellas... Las otras dos negaron también ante las tebtadoras ofertas de Alastor.

-Estas Oxidado-dije dandole palmaidtas a Alastor en el hombro.

-¿Crees poder convencerlas querida?-dijo Alastor.

-Sin duda-dije yo mientras las miraba...

Solte una risilla al ver a las 3 chicas, aterradas y temblorosas....

-Todas tiene la misma edad sin embargo todas son diferentes, Pusieron a esta linda detras de ustedes, tiene magullones visibles, si fuera violencia intrafamiliar normalmente no suelen dejar golpes donde se puedan ver, por lo cual lo más probable es que le hagan Bullying y se volvio instinto protegerla, ¿no te gustaria que aquello desapareciera?, y tu-dije mientras sotenia burlona un mechón de la chica pelinegra-¿Esta es tu habitación? ¿No?, claro que lo es, llevas un collar con tu nombre, Estella, hace rato vi varias cosas con tu nombre, lapices, plumas, colores, tienes una enorme dependencia emocional a este chico que no existe, ay que adorable ¿que te hace pensar que se fijaria en alguien como tu, aun si el llegara a existir?-dije entre risas - ¿Y tu? Tu eres la unica que no tengo muy clara, quizas te forzaron a estar aqui. Pero eres humana debes de tener algun mundando deseo egoista como tus compañeras, asi que ¿porque no me dices que es eso que tanto deseas?-dije yo... Ahora entiendo por que a Alastor le divierte esto tanto... Tener control sobre otros... Es fascinante...

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora