Capítulo Primero

329 17 2
                                    

En silencio, ella se acerca a el cuerpo inmóvil de su madre, que yace en el piso por la brutal golpisa, que, hace solo minutos a recibido.
Las lágrimas brotan de sus ojos jóvenes.
Que a su diecisiete años ya an presenciando mayor brutalidad que muchas personas en su larga y acabada vida ; maltrato, golpes, agresión verbal, algo de todos los dias, que ya, se a convertido en una rutina para ella.
Su padre sube las escaleras, como siempre, como si nada hubiera pasado, como si fuera una familia feliz, en la cual, la palabra brutalidad no existiera, siempre es lo mismo, llega tarde y borracho y lamentablemente paga su frustración en las pobres e inofensivas mujeres que, en estos momentos, lloran entre los fragmentos de vidrios que quedaron en la cocina.

Alice, nuestra chica, se levanta, tiene todo su costado derecho lastimado, sensible aun por los golpesp, pero intenta no darle importancia, se dirige a su madre, la ayuda a mantenerse en pie, pero, esta última asegura estar bien y la envía a su habitación.

Esa noche se despierta, como todas, y dirige su mirada al despertador 3:30am marca con sus letras cúbicas y rojas, la misma hora de siempre, piensa, se voltea al otro costado de la cama, y, ahí se encuentra, su Angel, a un chico de piel clara como la nieve pero cabello oscuro cómo el carbón, ojos celestes perfectos, este chico, el que se a escabullido a su habitación desde que tienen uso de la razón, el siempre la consuela, no con palabras, puesto que esto nunca a sucedido, solo con miradas, caricias, incluso comparten lagrimas, sonrisa, abrazos, ninguno sabe el nombre del otro, o eso quieren creer, es como, si aquel chico, supiera lo que a pasado hoy, le acaricia su costado dañado, es extraño, sus caricias no le duelen, es mas, quitan el molesto dolor, ambos lloran, lloran en silencio, abrazados, dejando un espacio inexistente entre ellos, asi vuelve a dormirse, creyendo, que su Angel es solo su imaginación ¿lo será?

Mi Chico El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora