23.-una Misión

187 11 6
                                    

-corre!!
Sus gritos recorrían todo el obscuro bosque, con suerte podia respirar con la agitación que ah obtenido por estar corriendo durante horas, el sudor recorría todo su torso pálido, su respiración parecía vapor en la noche fría, y el miedo inundaba todo su ser.

Las risas se escuchaba entre los árboles, risas demoníacas que conseguian volver loco hasta el mas cuerdo, conseguian sacar de quicio hasta a Germán.

Vamos Germán - gritaban las oscuras seres que corría tras el ¿como no están cansadas? - ven a divertirte con nosotras.
Inala, exhala, inala, exhala, se repetía una y otra vez mientras intentaba huir, faltaba poco, ya todo acabaría.
Dobló en una curva rocosa, lo que detuvo a sus atacantes por unos segundos, seguía corriendo, con el corazón en la garganta, pero debía seguir, debía mantenerla a ella segura, poco a poco comenzó a divisar la pequeña casa que lo resguardaria por unos minutos, mientras se acercaba a esta, escuchaba las respiración irregular de sus perseguidores.
Entró.
Corrió a la cocina donde tomó el cuchillo que lo esperaba justo donde debía estar, pasó una mano por su cabello miel mientras trataba de recuperar la respiración, entonce siguió corriendo, con cuchillo en mano de escabulló bajo la cama.
Habían entrado.

-que lindo eres niño - gritó la líder del grupo, una chica alta como todo Nefilim, morena de ojos rojos, mientras recorría la casa, en busca de su presa, - nos has traído a una casa con una reconfortante cama, bu, lastima que tendré que matarte.

Vamos germán, decía en su interior, puedes lograrlo, puedes matar a estas cabronas.
Escuchaba como rompían todo en la cocina, era su oportunidad, con cuidado salio de su escondite, con cuchillo en mano se acercó a su primera víctima, una chica bajita, cabello castaño, le daba la espalda mientras rebuscada en el closet, se ganó sigilosamente tras de ella, levantando su cuchillo y con la otra mano, sujetando el collar azul que le habían regalado sus padres al nacer.

-esto va por ti mamá.

-eh? - la chica intentó darse vuelta, pero este fue mas rápido y cortó su cuello, acabando con su vida.
La sangre salpicaba todo el piso, dejando sus deportivas manchadas en un rojo carmín al igual que su blanca polera.

-Un lista - susurró - faltan dos.

-yaritza - gritó otra de las muchas, mirando el cuerpo sin vida desangrandose a los pies de germán - te mataré!!

-aquí te espero maldita - grito este poniéndose en guardia, mientras veía como llegaba la tercera chica, con una sonrisa cínica observando la escena.

- vaya, vaya vaya- decía la morena riendo, mientras se acercaba al cuerpo sin vida de yaritza- pero se nota que eres bueno dando por atrás ¿como eres por el frente?

-¿quieres probarme? Apuesto que soy mejor que tu estúpido jefe.

-Margaret - dijo seria - ataca.

La chica que estaba tras ella, la otra castaña, comenzó a reír como maniática, mientras sacaba dos cuchillos de su traje, corrió al muchacho empapado en sangre, que no pudo reaccionar cuando una patada impactó con su cara, haciéndolo traspasar la vieja pared de la casa, dejándolo votado entre las rocas, la chica se lanzó contra el, intentando clavar el cuchillo en su cuerpo, entre forcejeos, ella logró enterrar uno en su hombro.

El herido logro golpearle en la cara, mientras está se levantaba, sacó el cuchillo enterrado en su hombro, y,con este cortó el tendón de la chica, dejándola tirada en el piso, gritando de dolor, pero esto no era suficiente, preso por el oido comenzó a clavarle el cuchillo en su pecho, una y otra vez, hasta acabar con su vida.

-¿ quieres que te pase lo mismo a ti? - preguntó germán mientras se acercaba a la líder de las chicas muertas, mientras analizaba sus movimientos, falta un poco, la ayuda ya llegará.

- te mataré bastardo- grito mientras sacaba un arma de su bolsillo, sus manos temblaba, estaba asustada.

- de verdad? - rio germán - recurrirás a un arma, vaya, eres una niña patética.

-no me subestimes - dijo apuntando su cabeza - ya sabes que tiene la bala, puedo matarte.

Crack.
Las ojas crujían, no estaban solos.

-¿como yo maté a tus amigas?

Su dedo estaba en el gatillo, ya todo había acabado.
Se escucha un disparo.
El cuerpo sin vida de la peli negra cae inerte, de los árboles, baja una chica de ojos azules y cabello como el carbón, con arma en mano.
Registra el cuerpo sin encontrar nada, y camina al chico, dándole un afectuoso abrazo.

- te e salvado otra vez la vida ¿eh? - dijo esta mientras sonreía, pérdida en lo ojos verdes del chico pálido.

-no te creas Aixa - contestó - así estaba planeado, hermanita.

- vamos donde papá, estará feliz de que sus gemelos cumplieran la misión.

-asi es.

°
°
°
°
°
°
- Alice, despierta -

Sentía el susurro de alguien a mi lado, pero no quería levantarme, esta semana era un asco.

Desde hace 4 semanas me enteré de que estaba embarazada, no eh podido ir al doctor ni nada, tengo hora con el padre de lee en dos días, y su hijo a a insistido en cuidarme todos los días.

-tu padre llegará en una hora, levántate! - gritaba mi madre entrando a mi habitación.

-okey mamá, voy

¿como decirles que estoy embarazada?¿como enfrentarlos? ¿que hacer sin Eduardo a mi lado?

°
°
°
°
°
°
°
°
°
Me pregunto como estas Alice, si me extrañas como yo te extraño, si me necesitas como yo te necesito.
Eres mi vida eres mi droga, y aun no puedo descubrir como eh podido funcionar sin ti a mi lado, sin tus caricias, sin tu voz.
Pero esto es necesario, debo asegurar que estés segura, porque no se que aria sin ti, te amo, te extraño, eres todo para, mi, pero, aunque sean años sin verte, lo are con tal de que estés segura, y sigas viva junto con mis hijos.

-¡Eduardo! El descanso terminó, ven tienes una nueva misión que realizar.....

*****

¿que les parece?
Wow primero, bienvenidas nuevas lectoras!!!!! Perdón por no publicar, se lo que piensan, estas de vacaciones y bla bla bla, pero me demora escribir uj capítulo, este lo escribí en tres días xD emm.
Que les parecen Germán y aixa?
Comenten que creen que influyen en la historia.

Dejen sus votos y comentarios que me hacen muy feliz
Otra cosa
¡2K WAAAAA ESTOY MUY FELIZ GRACIAS POR TODO SU APOYO!! DE VERDAD LOS AMO A TODOS.
bueno baaay xD

Mi Chico El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora