10. Pienso En Ti.

227 13 4
                                    

Dedicado a milagrosvilleg

Mensaje

Edu: te paso a buscar en una hora, saldremos ^o^  ajdjajs xD
Andrea :¿ bromeas?  Mi padre esta en casa!
Edu: te quedan 58mnt. Ponte guapa :p (o esperar, es imposible) xD
Andrea: te mato!!! xS
Edu: 57.....

Eduardo está loco! ¿como se le ocurre venir con mi padre en casa? Es un suicidio!
Pero, estoy ansiosa,  nunca nos hemos visto en un lugar que no fuera la escuela, corro al baño, me despojo de mi pijama ( ya que paso TODO el sábado en pijama)  y entro a la ducha, el agua tibia cae en mi cuerpo, perfecta, mientras me lavo el cabello, me viene la hermosa sonrisa de edu, porque es tan lindo? Últimamente e sentido un cosquilleo cada vez que veo su sonrisa, amo verlo sonreír, y eso es deprimente, porque, el no suele sonreír mucho ¿porque?

Cuando salgo seco mi cabello y me coloco ropa interior, saco toda mi ropa, pero nada me convence, no tengo ropa linda, ah!!! Esto es frustrante, por alguna razón del universo, quiero verme linda para el

-¿que buscas? - me sobresalto al escuchar la voz.

-mamá me as asustado, veras...- ¿que le digo?, no puedo decirle que saldré con Eduardo - un amigo me a dicho que emm

-te a invitado a salir? - preguntó emocionada, se sentó junto a mi en mi cama, yo asiento lentamente, su sonrisa se agranda, se ve mas emocionada que yo ¿es tan raro que salga con un chico? - bien esto es genial, debemos buscarte ropa

Con mi madre discutíamos sobre que ropa ponerme, finalmente escogí unos pantalones ajustados negros con unos botines de mi madre, y una polera blanca holgada.
Mi madre me informo que ayer mi padre llego borracho y está en una especie de coma por el alcohol, perfecto.

Pasaron unos minutos en los que arreglaba mi cabello cuando escuche el timbre, me puse nerviosa instantáneamente mientras salia de mi habitación.
Mi habitación es fucsia,  mi cama de una plaza y media estaba colocada junto a la ventana, en una esquina está mi armario negros y en las paredes tengo repisas negras donde están todos mis libros y algunos peluches, también tengo una televisión plasma en la pared frente a mi cama, y una mesa con mi computadora y radio, también negras, la habitación en si es grande, junto a mi armario está la puerta a el baño de mi habitación.
Mi padre es un maldito empresario, por lo que gana mucho dinero y siempre compra cosas cuando está sobrio, para compensar todo.

Cuando bajo las escaleras, me encuentro con un nervioso Eduardo charlando con mi madre, llevaba unos pantalones negros, sus convers también negras y su  poleron negro, hermoso y misterioso, como siempre.

Me sonrió y examinó con la mirado, se acercó a mi y beso mi mejilla.

-¿vamos? - me preguntó sonriendo, asentí y salimos después de despedirnos de mi madre.

En el camino hablábamos cosas triviales, como música, libros, cosas sin importancia, mi mano rozaba la suya mientras caminábamos ¿a donde vamos? No tengo idea, pero al tocar su mano siento como si mi corazón saliera de mi pecho, tímidamente entrelazo nuestros dedos para caminar de la mano, Eduardo sonríe ante eso y me jala a su lado.

-¿donde vamos? -  pregunto mientras lo miro a los ojos, habíamos detenido y entrado en lo que parecía un bosque, el piso estaba lleno de basura y los árboles estaban rayados, Eduardo ignoraba mi pregunta mientras entrábamos mss y más al bosque.
Llegamos a una parte donde estaba lleno de espinos, edu se alejo de mi y levan las ramas adentrándose ahi -  sígueme - me grito cuando ya no era visible.
Camine entre los espinos, sin encontrar a Eduardo, Camine unos minuto hasta que encontré un claro, con un lindo chico y una guitarra sentado en medio de margaritas.

-bienvenida a mi escondite.

El lugar era hermoso, se escuchaba agua correr cerca, al recorrer con la mirada vi un hermoso sauce a los pies de un río de agua cristalina, el sol le daba una mágica vista al lugar, todo era un pasto verde y estaban las flores que rodean a Eduardo, se escuchan las aves cantar, esto es simplemente...

-es perfecto-le dije sonriendo
Eduardo camino hasta mi y beso mi mejilla haciendo que me sonroje, me sente junto a el, mientras sacaba de su mochila un mantel negro y cosas para comer.

- lo encontré -  comenzó a hablar mientras se recostaba en la manta -  un dia cuando mi madre discutía con el mundano, salí corriendo del lugar, no soporto sus gritos, y.......  Me adentre en el bosque -  su mirada era lejana pero reflejaba tristeza, me acosté a su lado mientras acariciaba su cabello- solo..  Quería perderme, no encontrar a nadie, estar solo, pero me aterra estar solo...... Llegue aquí y...  De cierto modo, me recordó a ti....  Este lugar, tan bello, que aun no a llegado la destrucción del hombre, tan puro, tan hermoso, como tu -  me miró a los ojos, sentía como lo míos se cristalizaban ¿como alguien puede pensar eso de mi-yo, vengo desde entonces, con mi guitarra a tocar, ¿sabes?... Tu...... Me gustas mucho, no se que aria sin ti.

-Eduardo yo....  No se que decir, es tan lindo todo esto, nunca pensé que alguien viera eso de mi, me gustaría poder estar contigo, pero.....  Tengo miedo, nunca e salido con nadie y.... Si mi padre se entrará, me mataría.....  Yo, no estoy segura de lo que siento.

- un beso.

-¿que?!

-solo, te pido un beso, si no sientes nada, si no te parece mágico como me parece a mi en mis sueños, dejo de hacer cualquier intento de conquistarte, pero, si sientes aunque sea un poco, aré de todo, para ser tu novio..

- yo....  No lo se.

-¿que tienes que perder?

Ambos no habíamos sentado, Eduardo acariciaba mi mejilla mientras me miraba con esperanza reflejada en sus ojos

- nunca e besado a alguien

Admiti en voz su sonrisa se amplio, dejando ver un pequeño rubor en sus mejillas.

-¿me dejas ser el primero?

******
Bueno hasta aquí el capítulo!!!! Me emocione escribiéndolo!! Kaks :3
¿que dicen?
¿se basarán?
¿que sentirá Alice al besarlo? Si es que lo besa T.T

Pd: si quieren que les dedique capítulos comenten!! (obviamente no pidiéndoles ñ.ñ)  comenten algo inspirador y yo escogere entre los comentarios

Mi Chico El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora