7.- ¿porque Tendría Que Ser Distinto?

201 11 3
                                    

Eduardo se fue, dejándome sola en la habitación, luego de que dijera, bueno, "eso" me quede en blanco, sus ojos tenían terror, terror a mi reacción, pero ¿porque? Era una broma ¿verdad? Yo no puedo gustarle a nadie, mirenme, soy un desastre, soy insegura, tímida, llorona, posesiva, celosa,en fin, la lista es infinita, soy yo, y yo, no soy suficiente para un ángel - literalmente - como el..

El fin de semana no obtuve noticias de el, luego de que saltara por mi ventana, se esfumó en el aire, ¿y si esperaba que le dijera que sentia lo mismo?, no se que pensar, no se que hacer, soy una estúpida, siempre meto la pata.

Cuando entre a clases el lunes lo vi en nuestro puesto, absorto en su música y su mundo, silenciosamente me acerco a el, ¿debo decirle algo? ¿actuó como si nada pasó? Ni siquiera nos besamos o pasó algo que me de preocupaciones, soy una exagerada, lo mejor sería actuar como si nunca dijera esas cosas.

Narra la escritora kawaii(?

Eduardo estaba absorto en su música, mas bien, en sus pensamientos, recriminando sus acciones, ¿porque fue tan estúpido? ¿que esperaba? Que ella le dijera que también le gustaba, que estarían juntos y tendrían un final feliz? Por favor, esto no es un libro o una película, es la realidad.
El no está al alcance de Alice, es raro, pasa escuchando música, es callado y poco afectuoso, es más, no conoce nada del mundo mundano! Es un simple chico Angel qué se enamoró de la equivocada, o eso creía..

Alice se sentó a su lado y quito sus audífonos, el chico la miro confundido, esperaba un reproche sobre su confesión.
¿ella le dirá que ya no quiere verlo? Pero en cambio, la mirada de la chica reflejaba diversión, inocencia ¿habrá olvidado lo de la otra noche? ¿o solo decidió ignorarlo?

-¿porque llorabas? - pregunto Alice atónita, Eduardo tenían los ojos rojos, los que resfrego rápidamente.

-no estaba llorando.

-si lo estabas, Eduardo, ¿que pasa?

-nada, te lo juro.

-¿quieres un abrazo?

-no me toques, ¿si?

-¿que te pasa?!

-solo, no me gustan las muestras de cariño

Alice se sentó junto al chico, este la ignoraba todo el día ¿que a pasado? ¿hizo algo mal? La chica, ya emocionalmente rota, no podía aguantar tanto desconcierto e impotencia, al salir de clases, fue corriendo a su casa, ignorando a sus padres y todo alrededor, solo se concentró en ella y sus lágrimas
Estuvo asi horas, hasta que siente su celular vibrar.
Al verlo, es un mensaje, de Eduardo.

Mensajes :.

Edy: sorry.......
Ali: no importa
Edy: se que te hice llorar
Ali: tienes razón
Edy: lo siento, soy estupido
Ali: no importa ¿que te pasó?
Edy: problemas, sorry solo que, no me gusta mostrar afectos, soy frio y no me gusta demostrar nada
Ali: okey, que clase de problemas? Quieres hablar de eso?
Edy: mañana
ali:te quiero
Edy:........
Edy: solo, no se decir eso, lo siento.
Ali:adiós
Ali: mañana hablamos

###

Mi Chico El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora