Esa noche me quede a dormir junto a mi pequeña, su respiración calmada, su cabello despeinado, se veía simplemente hermosa.
E sacrificado mucho para estar a tu lado, no se que me deparará el destino, no se si solo seremos amigos o algo mas, pero de todas formas, estoy feliz estando junto a ti.
Siento como sus brazos aprentan mas fuente mi cintura, su cabeza descansa en mi pecho, sus brazos me sujetan con fuerza ¿que estará soñando? Sus hermosos y finos labios entre abiertos gritan por ser besados, o tal vez es solo una escusa mía para cometer tal pecado.Me safo como puedo de su agarre, me visto y la contemplo un poco más mientras duerme, me es imposible alejarme de ella, ella es mi todo, mi alegría, mi vida.
-¿donde vas?
-solo quería levantarme pequeña, no iré a ningún lado.
-ven aquí, quiero un abrazo.
Sus ojos estaban cristalizados, odio verla llorar, es una persona tan delicada, tan pequeña y sensible, nadie merece sus lágrimas, ni su padre, nadie.
Me acerco a ella y me siento a su lado, guardando distancia, ya que, desde que me permití sentir sus toques y caricias, mis sentimientos a ella an subido, como creí nunca lo harían.
Alice, al parecer sin entender mis intenciones, se levanta y se sienta en mis piernas, paralizandome, esconde su cara en mi cuello, y sus piernas las envuelve en mi cintura, todo mi cuerpo hormigea por su cercanía, ella quita su cabeza de mi cuello y me mira a los ojos, nuestras narices están bastante cerca, si tan solo yo me inclinara, acariciaria esos labios que tanto e soñado, pero se que lo arruinaría todo, yo solo soy su amigo, y nunca cambiare eso.-en que piensas tanto conejito? - su cara muestra una adorable sonrisa, es tan.. Esperen. Conejito?
-¿conejito?
-¿que? ¿no te gusta? Tu me dices pequeña, yo te diré conejito
-no!, jaja busca algo mas masculino.
-nop, ya se quedo conejito.
-¿que are contigo?
-quererme
- okey, pero no me digas así en publico.
Ella solo rió, se veía tan adorable, acerco mas su cara a la mía, mi corazón latía muy fuerte, ella beso mi nariz y apoyo su frente en la mía, su cercanía me ponía nervioso, cerré mis ojos y sola le sentí, su respiración contra la mía, mis brazos rodearon su pequeña cintura, acercandola mas a mi, para sentir su calidez en mi cuerpo frio, para sentir, su cuerpo.
-wow, estas congelado!
-siempre e sido frio, no hay problema pequeña.
Ells se alejo un poco de mi, pensé que
Se bajaría de mi, pero no, llevo sus diminutas manos a mi pecho, donde erizaba toda la piel que tocaba, yo volví a cerrar los ojos, temía, que adivinara a través de mi mirada lo que provocaban sus manos, sus manos recorrían mis brazos desnudo, pues dormí solo en pantalones, recorrio mi pecho, bajando sus manos y subiéndolas, lentamente, como si no provocara nada en mi, mi respiración se fue agitandose, estaba rojo de vergüenza, ¿como unas simples caricias podían ponerme a mil? Ahora solo respiraba con ls boca, intentando hacerlo lo más normal posible, escucho un poco su risa y abro un ojo, ella me observaba, atentamente con un aire de diversión en su rostro.-no me dijiste en que pensabas
-eh? - mi mente no procesaba nada correctamente, espero no decir nada estúpido, ella sigue con sus caricias ahora en mis hombros, espera una respuesta - pensaba en ti, creo, creo, que tu me gustas Alice.
¿que e dicho? Soy un tonto!
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico El Angel
Roman pour AdolescentsElla cree que es un producto de su imaginación tan rota y frágil como su vida. A sus jóvenes 17 años, a tenido que lidiar con los abusos de su padre dia a día. ¿lo único que la ayuda a seguir? El, el chico que la visita cada noche, el que la cons...