Dedicado a @Bonnie9
Mi cabeza es un lio ¿es normal sentir todo esto después de besar a tu amigo?
¿que son estas sensaciones que recorren mi cuerpo cada vez que pienso en sus labios rozando los míos?
Será que...........
No, imposible, a mi no me puede gustar alguien ¿o si?
Me dolió ver su expresión cuando me marché..
Pero, nunca le dije un no, ¿me seguirá esperando? ¿que quiero en realidad?
Debo de dejar de pensar en eso, existen cosas mas importante..Cuando llegue a mi casa, mi padre se despertó en poco tiempo después, furioso, como siempre.
al parecer perdieron un valioso cliente, y según el, la culpa era nuestra según el, siempre es nuestra culpa.Falte a clases de lunes a miércoles para ocultar los golpes y mejorarme de los dolores.
En ese tiempo no e podido dejar de pensar en el ¿que significa?.
No le e podido hablar por mensaje, cuando llegué a casa el sábado le envié un mensaje para que me hablara cuando llegara, pero nunca lo contesto ¿debería enviarle otro? ¿y si ya no quiere hablar conmigo?.
E pasado la tarde dibujandolo, díganme psicópata o obsesionada, pero, no puedo sacarme de la mente el como serían sus alas desplegadas.
Las imagino blancas, que salen de su omóplatos con elegancia, llegan hasta su cintura ¿serán así de perfectas?.
El jueves en la mañana regresé a clases, desearía no haber visto las imágenes que atormentan mi cabeza.De alguna manera estoy ansiosa, solo quiero ver su hermosa sonrisa que adorna su cara, lo e extrañado mucho estos días, pero, al entrar a el salón, siento como un nudo se forma en mi estómago ¿que pasa? Dios, si de verdad existes, por favor, dime que no es real.
¿porque duele tanto?, al entrar al salón, dirijo mi mirada como impulso a nuestro puesto, esperando encontrarlo en su música, esperándome como siempre, pero en cambio, siento como mi corazón se encoje con la imagen que veo.
En nuestro puesto, se encuentra Edu, besándose con una chica de nuestro curso. ¿porque duele tanto? ¿de verdad le gustaba o solo lo decía para besarme? ¿porque solo quiero llorar?.
No se como reaccionar, mi pecho arde, como si no tuviera oxígeno, el la abraza de la cintura mientras sonríen y vuelven a besarse, sus amigos están ahí, contentos por la feliz pareja ¿que hago?
Casi como un robot me acerco a donde están todos y dejo mi mochila junto a el, intentando ser invisible, no funcionó.-hey, hola Alice! - grita Eduardo animado, me volteo a el, fingiendo una sonrisa ¿no debería estar contenta? - conoces a America ¿verdad? Estamos saliendo del lunes.
-hola ali- me sonrió la tipa esa- un gusto conocer a la amiga de mi novio.
-si, hola- contesté seca, con una sonrisa en mi rostro, sigo preguntándome ¿porque duele?
Porque
porque
porque
porqueTodo el maldito dia con la chica pegada a su brazo ¿se lo quiere arrancar o que?
No e tenido la oportunidad de hablar con Edu, pero ¿que le diría?
Cuando llegue a mi casa, no quería nada, solo entré a mi habitación y llore, llore sin saber la razón concreta ¿celos de amiga? ¿o algo mas? Llore por primera vez por dolores del corazón y no físicos, no sabia que hacer ¿como el único que te puede animar es el que te hace daño?
No importa el porque, pero solo necesito hablarle, tal vez no me conteste, pero quiero tener su atención, me a ignorado por primera vez desde que nos conocimos.Mensajes.
Ali : hola......
Edu: hey ¿pasa algo?
Ali: nada ¿que debería pasar?
Edu: no lo se, pero estuviste rara, no te despediste.
Ali: no podía con ella pegada a ti.
Edu: celosa? Como puedes ser tan....
Ali: tan que?
Edu: la juzgas sin conocerla, apuesto que no estas de acuerdo con mi relación.
Ali: si me hubieras dicho.
Edu:¿para que? Ni que necesitará tu permiso.
Ali: vete a la mierda, hablamos cuando dejes de ser tan hiriente.
Edu: yo hiriente?! Jajsjs¿Porque la vida es tan cruel? Por favor, que alguien me diga que hacer.....
***
No es mucho pero quería dejarles algo :3
Les quería decir que estoy muy feliz!!!!
Podemos llegar a los 1.000 leídos?
Chau comenten, mañana tengo dos pruebas deseenme suerte! :')
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico El Angel
Novela JuvenilElla cree que es un producto de su imaginación tan rota y frágil como su vida. A sus jóvenes 17 años, a tenido que lidiar con los abusos de su padre dia a día. ¿lo único que la ayuda a seguir? El, el chico que la visita cada noche, el que la cons...