14. Quiero Arreglar Todo

156 12 4
                                    


Edu : peque, ¿a que te refieres con que me extrañas? Nos vos todos los días, no puedo dormir, te parece si nos vemos mañana? Dijiste que tu padre trabaja los sábados, nos vemos.

Y allí estaba yo, arreglando todo para cuando Eduardo llegara, ¿que es lo que me pasa? Esta semana me e sentido muy deprimida por la novia de Eduardo, siempre está presente y no nos deja hablar en privado "soy su novia y debo saber todo lo que hace" siempre dice eso, y, adivininen que hace el, exacto! Nada, le da igual perderme, porque, lo está haciendo ¿verdad? O ¿soy yo la que lo está perdiendo a el?
Me coloco una sudadera gris con unos pantalones negros rasgados, una vez lista, bajo a la sala a esperarlo, mi madre cocina una tarta de manzana, siempre me a gustado la sala, paredes blancas, sillones negros frente a la televisión, un estante repleto de libros interesantes, fotografías en todas las paredes, cualquiera que entrara a nuestra casa creería que somos una familia feliz, ja, las apariencias suelen engañar mucho.

-seguirás sentada o iras a abrirle la puerta al chico- mi madre estaba parada frente a mi sonriendo, me pasa mi mochila y vuelve a la cocina, hoy es sábado, mi padre trabaja no hasta muy tarde, por lo que edu llegó temprano, alli estaba, frente a la puerta, con su linda sonrisa adornando su cara.

Llevaba puestos unos pantalones rojos sangre rasgados, una sudadera gris y muñequeras en sus brazos, como siempre.

-vamos a nuestro lugar? - decía Eduardo mientras comenzaba a caminar a mi lado, solo me limito a asentir, el sonreía mientras habla de un nuevo juego que encontró en Internet, lo que en realidad no me interesa nada, pero adoro ver su sonrisa

-te vez linda hoy- tomó mi mano y nos adentramos en el bosque - no espera, es natural que te veas asi.

-jaja eres un mentiroso - le sonreí mientras lo abrazaba, entramos a nuestro lugar, hermoso como siempre y nos recostamos en el pasto, Eduardo se volteo a verme, su cara estaba cerca de la mia, eso no me incomoda, pero, de cierta forma, está mal ¿verdad? - como te a ido con tu novia? - ashh ni siquiera se porque pregunte por ella, ahora no se callara y dirá lo linda que es.

-bien, pero, no quiero hablar de ella

-y de que quieres hablar?

Eduardo se movió rápidamente, girandose y quedando sobre mi, sin aplastarme-de nosotros.

-de-de nosotros? - pregunté noqueada, ¿que mierda está haciendo?

-si Alice, no soporto que te alejes de mi- dijo acercando su rostro al mio, bajando su voz a un susurro - eres mia, eres mi Angel y no puedo funcionar sin ti a mi lado.

-edu para- dije con dificultad- tienes novia, no puedes estar haciendo esto....

-pero, a ninguno de los dos nos importa ali o ¿quieres que me aleje?

¿quería que se alejara? ¿que quiero realmente? ¿el me gusta? O solo estoy celosa de que centre su atención en otra? ¿porque no lo Detengo?

-no - dije cerrando mis ojos - no quiero que te alejes.

-me gustas alice- dijo rosando nuestros labios, mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte, mis mejillas se encendieron ¿esta bien enamorarse de tu angel? - America es solo una distracción, tu eres la dueña de mi ser - volvió a unir sus labios con los míos, un beso lento, dulce, lleno de emociones y esperanzas - dime alice ¿yo te gusto?

- yo, yo no lo se Eduardo - le dije, volviendo a unir nuestros labios, una de sus manos tomó mi cintura y comenzó a acariciar mi estómago por debajo de la polera, mientras que con la otra sostenía su peso apoyado en el pasto.
Lentamente comencé a acariciar su cabello, el beso se fue intensificando, nuestras lenguas luchaban una con la otra, mi respiración fue descontroladose obligandome a separarme de sus labios, sus ojos aun están cerrados, pero tenia una sonrisa en sus labios - pero, creo que si, me gustas Eduardo.

-¿puedo ir esta noche a quedarme a tu casa?

- y-yo creo- tomé un largo suspiro, se levantó y me dejo sentarme, mientras ordenaba las cosas que trajimos para comer, esperaba mi respuesta-¿porque no? E extrañado abrazarte mientras duermo.

-esa es mi chica.

*****
Hola!!!
Perdón la tardanza xD bueno espero les guste el capítulo, dejen sus comentarios eso me aria muy feliz y WOW 1,07kb!!! No se que significa pero es mucho!!!! Es 1.007 leídas? Estoy muy feliz!!!
Así que decidí que pueden conocerme mas(si quieren) T.T estoy escribiendo un "20 cosas sobre mi" en mis obras, pueden leerlo :3 eso
bay bay

Mi Chico El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora