No todo lo que ocurre es inesperado, aveces el cielo tiende a dar pequeñas pistas sobre tu destino, cosas casi indescifrables que a los ojos humanos no es perceptible.
Pero para los ángeles es otro cuento, estos acostumbran a notar las prequeñeses que el cielo no quiere que veas, esos atajos y datos de lo que ocurrirá en el futuro , y por esta razon, Eduardo estaba devastado, un poco de informacion puede cambiar todo un plan, todas tus ganas y todo tu amor ¿puede cambiar, esta nueva elección del cielo a Eduardo?
***
La lluvia no dejaba ver mas lejos de la nariz, el frio era insoportable para sus magníficas y delicadas alas, pero eso ya no importaba, nada de eso importa cuando tu propio destino,y el de que amas no está en tus manos, nadie sabe lo difícil que es ser Eduardo, pertenecer a un cargo tan alto y no poder hacer nada en esta situacion ¿ podrá hacerle frente?¿podrá acabar con toda la magia?-¿que pasa jefe? Has estado desde ayer- preguntó uno de los ayudantes mas cercanos a Eduardo, aunque este no comprendia la situación, queria conocer el motivo de porque su jefe estaba en las nubes.
- nada, a ustedes no les incumbe que me pase - dice Eduardo histérico, mientras patea La mesa de café que tiene al lado, todo esto le está acabando con su paciencia..
- deje de comportarce como un niño- interfiere Jhon, otro de sus "colegas" quieras o no dentro de un año debes acabar con su vida, disfruta mientras puedas...
**
miiiil disculpas, se que probablemente ya nadie me lea, pero les daré una explicación, el año pasado dejé de publicar por las clases, me fue muy mal en ingles y me preocupe de subir mis notas en las otras asignaturas, en estas vacaciones e tenido la cabeza en otro lado, no e salido ni nada de eso, pero an pasado unas cuantas cosas que me quitaron un poco la inspiracion,pero ahora si e podido volver :') hare un esfuerzo por publicar muy seguido ,perdon por el capitulo corto, las amo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico El Angel
Novela JuvenilElla cree que es un producto de su imaginación tan rota y frágil como su vida. A sus jóvenes 17 años, a tenido que lidiar con los abusos de su padre dia a día. ¿lo único que la ayuda a seguir? El, el chico que la visita cada noche, el que la cons...