-¿ verdad o reto?
-verdad
-pésima elección
-no seas malo edu - le dije riendo
Eduardo estaba acostado en mi cama, ya era de noche y llegó hace poco, mis padres salieron a cenar con unos amigos; trajo un pijama de pantalones celestes y una polera blanca, y yo, yo tengo puesto un short gris y una polera de tirantes negra.
-¿te as enamorado alguna vez? - se sentó en la cama, mirándome fijamente ¿a que viene esta pregunta?
-creo, que no edu
Le sonreí y me senté a su lado ¿que era este sentimiento? Desde pequeña siempre e soñado con un príncipe azul, con un chico como el de mis libros, como patch, tobias, Charlie, park, chicos perfecto, o quizás no perfectos, pero que si hicieran que dejará de sufrir, que me sacaran de las garras de mi padre, que me llevara lejos, y tuviéramos un final feliz ¿era mucho pedir? Pero, con el tiempo, e notado, que el final feliz no existe, que nunca llegará alguien a salvarte, que estas sola, y, morirás sola..
No es ser pesimista, pero, quizá ya me aburrí de buscar ser feliz, y luego llega Eduardo, con su sonrisa de chico perfecto, con su "yo lo arreglo todo", pero, solo es mi amigo ¿verdad?, no me puedo enamorar de el, ¿o si?.-¿en que piensas? - preguntó tumbandoce en la cama, jalando mi brazo para que quede sobre el.
-en nada - sonrió mientras intento soltarme de sus brazos, lo que es imposible, lo único que consigo, es que me apriete mas a el, y mi cara solo quede a centímetros de la suya.
Toda esta situación pone mis pelos de punta ¿porque hace esto? El tiene novia, no debería hacer esto, mientras el cierra sus ojos, y acerca sus labios a los míos, mis ojos se humedecen, las ganas de llorar entran y ya no puedo pararlas, me alejo de un tiron de el, ¿porque me hace esto? - solo juegas conmigo - le susurro- solo me haces sufrir.-¿po-porque dices eso? - se levanta e intenta acercarse, pero lo aparto, "se fuerte Alice, se fuerte"
-no te acerques Eduardo, aléjate de mi, soy solo un juego para ti! - le grito llorando, ya no puedo más, soy mas débil de lo que pensé.
-¿que te pasa?
-tienes novia edu, ¿porque juegas conmigo? Solo me confundes pero te gusta ella, no yo, soy yo la que termina lastimada aqui.
-pero, me gustas tu Alice, nadie más, tu eres la luz de mi vida - dijo acercándose, rodeandome con sus brazos - tu eres la que me gusta, solo salgo con ella porque me lo pidió.
-entonces termina con ella.
-no puedo.
-¿porque?
-no la puedo hacer sufrir.
-a ella no, pero, ¿a mi si?
-yo.......
-vete
Eduardo me afirma con fuerza, no dejándome moverme mientras choca sus labios con los míos, intento resistirme, no seguirle el beso, pero, no puedo, al final, me dejo fundir por el baile de nuestros labios, por las sensaciones y los sentimientos que florecen por mi mejor amigo ¿será lo correcto? No lo se, debería alejarlo, debería seguir enojada con el, debería ser fuerte y terminar todo esto, debería, pero no puedo, porque soy débil.
- te quiero - susurró separándose de mis labios.
-y yo a ti- le dije sonriendole ¿y mi enojo? Soy muy débil frente a el, nunca puedo mantener mi enojo o otro sentimientos que no sea el querer hacia el, eso es frustrante.
-¿nos vemos mañana? - preguntó acercándose a la ventana.
-¿no te quedarías a dormir?
-pensé que estabas enojada.
-lo estoy, pero te tendré aquí para que me convenzas de no estarlo.
-me gusta como suena eso...
¿que si me e enamorado? Probablemente, tal vez no conozca ese sentimiento, pero lo que estoy sintiendo por el, es algo desconocido y molesto que nunca e sentido por nadie, no me quiero alejar de el, no quiero que me deje, tengo miedo de ya no verlo, quier verlo feliz y que este a mi lado todo el dia ¿as sentido ese sentimiento?
***
Holaa!! Espero que les guste este capítulo y perdón por la demora, dejen sus comentarios y votos, me encanta leerlos! :"3 ah y también me ayudaría a que mas personas conocieran mi historia, ¿como están? Yo mal porque estoy llena de trabajos y pruebas :"( en fin, besos :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico El Angel
Roman pour AdolescentsElla cree que es un producto de su imaginación tan rota y frágil como su vida. A sus jóvenes 17 años, a tenido que lidiar con los abusos de su padre dia a día. ¿lo único que la ayuda a seguir? El, el chico que la visita cada noche, el que la cons...