9.- Distintos.

171 13 6
                                    

Los meses van pasando, con edu nos hemos hecho mas cercanos, hablamos todas las noches antes de dormir, por mensajes claro, e aprendido mucho de el, es un chico reservado, y tiene que lidiar constantemente con mis muchas, MUCHAS, muestras de afecto, la cuales claro, le molestan, pero trata de ser tolerante conmigo, trata.

El, es conocido en todo el colegio, no como yo, es agradable, no como yo, tiene muchos amigos, no como yo, e incluso tienen admiradoras, obviamente, no como yo.

-¿en que piensas? - me pregunta Eduardo, me mira con sus intensos ojos, estamos en el patio del colegio, bajo el árbol, aunque Eduardo ha hecho amigos, no me a dejado de lado, incluso, me an aceptado en el grupo, son unos cuantos chicos y chicas, después los conocerás.

-en nada especial- respondo, una gran mentira, pensaba en lo lindo que eras nada grave, no estoy loca como para decir eso- y tu?

-en ti..... - dijo con un sonrojo, agachando su cabeza - siempre pienso en ti

-edu....

-lo se, solo amigos - sonrió, me daba pena su mirada ¿porque soy tan cruel? - de todos modos, yo nunca podría gustarte.

-no digas eso, eres lindo y una persona muy buena, solo........ No puedo arruinar esto.

-¿arruinar esto?

-nuestra amistad, las relaciones no duran, en cambio, las amistades verdaderas si.

- ¿y si es amor verdadero?

-no sigas.

-esta bien.

-somos distintos

-¿a que te refieres?

- tu eres agradable, a todos les agradas, yo no, yo soy la chica que nadie mira..

-yo te miro..

-no me interrumpas, tu eres una persona tan buena, y yo, bueno, yo solamente soy yo.....

- ¿una persona buena? - pregunto con gracia, callando en una estruendosa carcajada - se nota que no me conoces.

-entonces deja conocerte.

-no puedo

-¿porque?

-te alejaría de mi......

No hablamos mas del tema, Eduardo es distante cuando se lo propone, y en estos momentos, se lo propuso.

Con su grupo de amigos, siempre bromea y rie, conmigo nunca rie, rara vez lo hace ¿celos? Muy probablemente, es estúpido, sus amigos solo son tres hombres y dos chicas, nadie más, pero, siento que aveces, yo no soy importante para el, como que, no lo se, ya no fuera mi Angel.

*******

Hola, bien aquí el capítulo (^o^)
Se que no son tan interesantes y solo se basan en conversaciones, pero pronto se pondrá interesante se los juro!!! (^_-)
Buenoooo ¿que tal? ¿les a gustado?

Otra cosa
¿les gusta la nueva portada?

Mi Chico El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora