26.- Prohibido

135 8 1
                                    

Las cosas prohibidas suelen ser lo mas tentador, quieres probar algo con mas deseo cuando dicen que no debes, sueles querer poseer con mas afan todo eso que no está a tu alcance, quizá es porque lo prohibido roza ese peligro y adrenalina que te hace sentir vivo, o tal vez se debe, a que, en el fondo del corazón sabes que te pertenece, y debes luchar por lo que la vida te ha arrebatado; existen personas que deciden jugar a lo prohibido sin importar las consecuencias, y existen otros, como German, que intentan resistir a las tentaciones lo mas posible, saben que no conceguiran nada bueno al intentarlo, y deciden Suprimir sus deseos por el bien de los otros.

♡♡♡

Decanso cómodamente en la cama mientras mi acompañante se dirige a darse una ducha, camina completamente desnuda, sin pudor a mi precencia, aprovecho que esta sale de la habitacion para medio vestirme rapidamente y registrar su bolso, las misiones...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decanso cómodamente en la cama mientras mi acompañante se dirige a darse una ducha, camina completamente desnuda, sin pudor a mi precencia, aprovecho que esta sale de la habitacion para medio vestirme rapidamente y registrar su bolso, las misiones son un juego de niños, cualquiera que posea mi intelecto puede diseñar un plan fantastico y acabar con el enemigo mientras no se de cuenta, con el tiempo en mi contra consigo los documentos que necesitaba, pero aun falta ese objeto, ¿ donde puede...?

- ¿buscabas esto? - escuché una suave voz proveniente de la chica, intenté voltearme pero esta puso un cuchillo en mi cuello, mierda, ella es demasiado rápida, estaba atrapado...

- oh bravo - dije sarcástico- ¿y ahora que, vas a matarme? Patética.

- sabes muy bien que no estas en posiciones de burlarte chico.

aunque mis palabras sonaban seguras, sabía muy bien lo cagado que estaba, la destreza fisica no era mi fuerte, y contra una chica armada tengo muy pocas probabilidades de salir ileso sin mi hermana aquí conmigo.... maldición, debo ingeniarmelas rápido...

La habitacion cuenta con una cama, dos sillas una televisión y un armario, tengo dos armas ocultas debajo de la cama, pero será muy arriesgado ir por ellas ¿ que puedo hacer?

- Dime para quien trabajas - la voz demandante de la castaña me sacó de mi mente,la chico jaló mi cabello y estrelló mi cara con el suelo, mientras reía sicoticamente, al poder incorporarme noté que el objeto que buscaba, colgaba en su cuello, todo fue en camara lenta , mis sentidos estaban fallando, sentí un estruendo, luego la chica se encontraba en el suelo sangrando y mi hermana sobre ella quitando el anillo que colgaba en su cuello, despues de eso, todo fue borroso....

💞💞💞

Poco a poco voy siendo conciente de mi alrededor, al intentar abrir mis ojos una oscuridad me invade..
-¿do-donde estoy!?

-tranquilo - escucho la voz de Aixa, está molesta ¡maldición! Todo siempre se me va de las manos- llegué antes de que murieras.

Me fuí incorporando en la cama, se me hacia fastidioso estar quien sabe donde con mis ojos parchados.

- yo, lo siento Aixa, todo me sale mal, intento protejerte, pero lo único que consigo es ponerte en peligro.

- callate- escucho su voz a
Centimetros de mi rostro, sus manos toman mi nuca y desata la venda- tus ojos estan mejor ahora, abrelos.

Poco a poco voy abriendo los ojos, encontrándome con los hermosos ojos de ella, la mujer que me quita el sueño, la que provoca querer protejerla y cuidarla todo el tiempo, la que me hace sentir feliz y enfadado al mismo tiempo, mi hermana, de la que nunca debí enamorarme y sin embargo aquí estoy, deseando con todo mi corazon tocar sus labios con los mios, deseando otro escenario, otra situación, donde ella no sea mi hermana, donde sea yo el que la proteja, donde pueda hacerla feliz Como su pareja y no como su hermano, pero eso es imposible y solo debo sufrir mi amor en silencio.

- ¿en que piensas?- su pregunta me toma desprevenido, ella está sonriente, como si su enojo nunca ubiera existiso

- ¿eh? En videojuegos..

------

Perdon la tardanza, no tube Buena internet en estos dias 😭 espero que les guste El capitulo, mil gracias a todos Los que nunca me habandonaron y me dieron la energia y motivation para seguir, son Las mejores 💜💜 ¿quienes quieren que aparescan en el prx capitulo? Comenten y denme su voto 😁 ¿ que piensan de los sentientos de German? Nos vemos!!! 😘😘


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Chico El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora