No Es Un Capítulo!

119 7 6
                                    

Hola, espero lean esto.
Me llegaron ideas para una nueva novela y quiero saber si les agrada, aquí el prólogo

No tengo solución, siempre e estado solo, y siempre lo estaré, desde ese dia, en que todo cambió, ya no e vuelto a ser el mismo, las cicatrices no son solo en mi cuerpo, si no también en mi alma, todo está roto y nadie podrá repararlo.
desde los 10 años, perdí a madre, íbamos en el coche, felices con el regalo de cumple de mi padre, pero, no se que pasó, pero mi madre ya no estaba, desde entonces no e hablado con nadie, no soy normal, todos me evitan y yo los evito a todos, tal vez es mejor así.
No creo que el amor llegue a mi vida, no lo merezco, yo lastimo a todo el que está a mi alrededor, es mejor así, no soportaría perder a otra persona en mi vida, por eso es preferible que nunca llegue.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Gabriel no sabe que hacer con su vida, cree que todo está perdido, que solo es un estorbo para su padre y hermano; desde lo ocurrido, no le a dirigido la palabra a nadie, ¿es su forma de refugio? Tal vez no quiere lastimar a nadie, pero, ¿si alguien se empeña en acercase a el? ¿saldrá lastimado? ¿podrá lograr sacarlo de su oscuro pasado? ¿es necesario que sea mujer?

El amor no lo es todo, también existen la confianza y el sacrificio ¿estarán dispuestos a sacrificarlo todo por el otro?

De verdad espero que les guste y si es asi. Que la apoyen con sus votos y comentarios, es una historia gay, eso bayy

Mi Chico El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora