24.- German Y Aixa

158 8 5
                                    

-¿en que tanto piensas? - se escuchó su voz suave salir de entre las sombras.

-¿que mierda te importa? - cuestionó cabreada, su hermano se coloca frente a ella, dejando su rostro a centímetros del suyo, mientras acariciaba su mejilla.
Antes de dejarse caer en sus "encantos" golpea su mano alejandolo de ella, mientras miles de pensamientos invaden su mente, mientras caminaba fuera de la casa.

-por favor, aixa, no te pongas así.

-¿y como quieres que me ponga?! - grita histérica- me estas pidiendo que vallamos a ver a mamá, sabes que no puedo - susurra lo último, con lágrimas en sus ojos.
Toda esta situación era dura para ella, pero no podía mostrarse débil, había acabado con muchas vidas como para que la vieran débil por un pequeño inconveniente, aveces, se le olvidaba que solo era una chica, ya que todos la veían como una máquina.

-tranquila bebe- susurró su hermano rodeadola con sus brazos, el también temían, ese temor frio que te recorre tu espalda, pero no tenían otra opción, las órdenes eran ordenes, y posiblemente, era peor el castigo si no las seguían, a que volver a ver a su madre.

-es solo que- susurró Aixa apegando mas su cuerpo al calor de su hermano, a su lugar seguro- tengo miedo German, tengo miedo a que me odie.

-no te odiara- sonríe Germán - ni siquiera se enterará de que somos nosotros.

-¿siempre juntos? - pregunta Aixa levantado el dedo meñique, recordando la promesa que les pertenecía desde la infancia.

-siempre juntos - contesta German entrelazando sus dedos - una nueva aventura nos espera Hermana.

******
10 Años atrás

-oye relájate ya está muerto! - grita Eduardo a su acompañante, mientras detiene sus pequeñas manos manchadas en sangre.

-no pierdo nada asegurándome papi- dice la chica mientras sigue sujetando el hacha ensangrentada.

-Aixa- la recrimina Eduardo - sabes que no puedes llamarme así frente a los demás.

-¿porque no? - pregunta con los ojos llorosos - ¿te avergüenzas de mi acaso?

-claro que no princesa - dice agachandoce a su altura, mientras ordena el descuidado cabello de la pelinegra- solo que no quiero que crean que eres la mejor, por nuestra relación ¿entiendes?

-si, entiendo - susurra derrotada - iré a ver a German.

La pequeña de 8 años aún no entendía porque su padre la trataba de esa forma ¿tan mala hija era, que quería que nadie se enterara?

Ella camina al centro de "los cerebritos" donde estaba internado su hermano y todos los nefilims con inteligencia superior.
Ellos se encontraba en una especie de "instituto secreto para jóvenes nefilims" donde entrenaban a los chicos desde los 5 años para formar su ejército defensivo.
Esta institución estaba separada en tres areas.

*los cerebritos: donde iban los expertos en tecnología, comunicación y planeación, en este sector, estaba German.
* los doble cara: maestros en estafas y manipulación de personas.
*los guerreros : los mejores en manejo de armas, actividad física y rapidez.
Maestros en agilidad y destreza.
Donde se encontraba Aixa.

Estaban internados desde los cuatro años, cuando su padre decidió que ya era tiempo para que dejarán su infancia y se transformarán en armas asesinas, todo esto dejo un quiebre en la vida de los niños, a los que les hicieron creer, que su madre los había abandonado por ser diferentes, pero, ¿cual era la verdad? ¿quien es el malo de esta corta historia?.

-hola german- saluda la pequeña chica, a su hermano, el que, estaba muy concentrado leyendo sus libros.

-¿papá ya te dejó en paz? - pregunta este, German era muy maduro para su edad, tal vez por su inteligencia o quizá, por su forma de percibir el mundo.

-sip, te quiero mucho german.

-yo también te quiero hermanita.

-tengo miedo de que nos separen - dijo la pequeña, escondiendo su cara en el pecho de su hermano- como nos separaron de mamá - continuó con su voz quebrada, mientras sus lagrimas corrían y marchaban la camisa del niño, que acariciaba el cabello de su hermana, la chica fuerte, que era débil por dentro - o como papá nos separa cada vez mas de su lado.

-eso no nos pasará a nosotros Aixa- asegura el menor- estamos Unidos por nuestros collares, por nuestra sangre y sentimientos, nunca te voy a dejar Hermana.

-entonces, ¿estaremos siempre juntos? German?

-siempre juntos Aixa, es una promesa.

*****
Aquí el nuevo capítulo, de verdad, perdón la tardanza, pero estoy en una lucha interna que me deja con ganas de nada :'( intentaré actualizar mas seguido espero me comprendan y no deje votada la historia por este inconveniente.
Bueno, espero les guste este cap, me quise concentrar en los hermanos, que tendrán mas influencia en la historia desde entonces, comenten y voten!! :* el próximo capítulo será de Alice

Mi Chico El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora