Las risas resonaban por todo el pasillo, también algunos libros cayendo. Bang Chan se removía incómodo en sus propias prendas al sentir las miradas poco discretas del grupo de amigas. Se giró un poco para ver a la del centro, Park Jinseo, quien prácticamente se lo comía con la mirada.
"No puedes culparla, tu cuerpo es digno de admirar. Incluso podría hacerle una estatua, ponerle al frente de una iglesia y adorarla" le había comentado casualmente una vez Jisung.
──Mira esos hombros ──escuchó a una de las chicas susurrar entre risas, un susurró algo alto para escucharlo entre todo el ruido.
Chan inclinó un poco su cabeza para saludarla. El sol se filtraba con desesperación entre las persianas, haciendo brillar el hermoso cabello azabache de Jinseo. Sus tres amigas también eran alumbradas por el sol, destacando sus bellas facciones. Pero no tenían lo que ella tenía, había algo en su rostro que destacaba por sobre todos los demás.
Se empezó a sentir aún más incómodo cuando la chica no le quitaba la vista de encima. Tras unos minutos de echarle pequeñas miradas, mientras estaba con el teléfono, se dió cuenta que estaba armandose de valor para algo. Y Jinseo finalmente se le acercó. Las manos de Chan empezaron a dudar de terror.
Justo cuando estaba por formular una excusa tonta, escucha su salvación venir a pasos rápidos. A su espalda el ruido de las suelas chirriando en contacto con el piso se hacía presente y el sabía de sobra que se trataba de Han Jisung. Nadie podía ser tan ruidoso aún estando callado.
──¡Hyung! Necesito que me ayudes con algo ──comentó colgándose del hombro del australiano. Vió a la azabache y le hizo un breve saludo con timidez. Él se marchó con el menor intentando entender al menos una palabra de lo que decía, cosa que se le dificultaba al estar pensando en la muchacha.
Teniendo a Jisung conforme con la ayuda que le brindó, se dirigió a su salon de clases. Antes de llegar a una esquina de los pasillos, escuchó que al doblar estaba el grupo de amigas en el que Jinso se encontraba.
──Tienes que declararte de una vez por todas. Eres hermosa e inteligente, tu único problema es que eres tímida ──. Escuchó a una de ellas comentarle en un tono duro, a lo que otra le secundó.
──Sí, a este ritmo se va a conseguir novia y ya no vas a poder hacer nada.
Chan se sonrojó porque, a pesar de las situaciones incómodas en las que lo ponía, era bonito escuchar que le gustaba a alguien. Pero, si se declaraba, ¿cómo la iba a rechazar? Estuvo rompiéndose la cabeza con eso toda la tarde.
Se encontraba ya en su casa luego de un largo día. Bajo la ducha y con el rostro lleno de jabón encontró la solución a su problema. Curiosamente, estaba frente a su nariz, siendo que lo único que debía era recapitular en lo que una de ellas chicas había dicho.
Solo debía conseguir novia, y tenía ya en mente quién sería.
ᨳ bizcochitos
ESTÁS LEYENDO
rosa chicle # lmh
Fanfictionpor mucho que fingieran indiferencia, su relación era rosa chicle: tierna, brillante y subestimada. lee minho y bang soojin se conocen desde hace diez años. siendo el mejor amigo de su hermano, chan, siempre terminan juntos, aún sin tener ninguna am...