Soojin se quedó sorprendida al ver como su amiga que la había arrastrado hasta aquel bar ahora se marchaba corriendo.
──Vamos no quiero ir a tomar yo sola, ──comentó Jinseo horas atras en su intento de convencer a su amiga quien se rehusaba a acompañarla ──además es una buena oportunidad de socializar, hacer nuevos amigos.
Soojin se le rió en la cara. Estaban atravesando el campus con cuadernos, retazos de telas y bolsas llenas de cierres y cintas. Jinseo no era excelente en persuadir a las personas pero cuando quería algo hacía todo lo que estuviera en su mano para lograrlo, así llevaba ya un largo rato intentando convencer a Soojin, la cual se negó todas las veces.
──Ya te lo dije, estoy cansada y no hay nada que me cansé más que socializar. Consiguete algún amigo nuevo y ve con él.
──No te menosprecies, es contigo que quiero ir. Sólo imagínalo ──extendió las manos como pudo y sus ojos quedaron mirando al vacío explorando aquella idea ──está alejado del centro, hay dos pisos y bebidas variadas, y, lo mejor de todo, nuestros sumbaes pagarán la primera ronda. ¿Viste a Minhyung? Él estará allí. Vamos, aunque sea por él. Por favor~
──No sé, ¿y si mejor-
──Llamaré a Minho para que venga. ¿Qué opinas?──Soojin pareció pensárselo y Jinseo supo que ya había aceptado.
Saliendo del campus se habían encontrado con varios conocidos con los que, entre risas y planes para esa noche, llegaron al centro. Soojin, a falta de deseo de conversar con personas a las que apenas conocía, se distraía con vidrieras y canciones que escuchaba al pasar.
──Soo, ──Jinseo se había acercado a ella al notar que no se uniría al grupo ──tu Minho no me contesta los mensajes, prueba tú qué seguro tienes más suerte.
──Bueno──dijo al volver a ella luego de dos intentos fallidos ──a mí tampoco me atiende. Debe estar ocupado.
──Es una lástima, esperemos que venga más tarde. Ahora vamos, que nos atrasamos al grupo.
Con Jinseo tomandole el brazo llegaron al pequeño bar donde se sentaron alrededor de una mesa medianamente grande. La conversación que se había comenzado en el camino ahora se seguía sin problema y con tal de no sentirse fuera de lugar Soojin soltaba risas ocasionales y ovaciones cuando todos los demás lo hacían.
Fingir comodidad, sin embargo, se volvió más dificil cuando la comida llegó. Un malestar llego a ella y aunque sentía su estómago rugir, de repente quería sólo vomitar. Se excusó un momento con la persona que estaba al lado suyo, un compañero de clase con el que había hablado de vez en cuando, y se dirigió a los baños necesitada de agua fría.
Mantuvo las manos varios minutos sobre el agua, buscando una sensación agradable, o una sensación que la mantuviera cuerda siquiera. Mojó un poco su cabello y comió un caramelo de menta. Al volver a la mesa no miró la comida en ningún momento. Tomó alguna botella sin abrir y bebió de ella, necesitaba llenar su estómago de algo que no le diese nauseas. Así, una hora después, no podía mantenerse erguida.
──Bang Soojin, ¿por qué bebiste con el estómago vacío? Vamos, tienes que irte a casa.
Soojin salió del bar de la mano de alguién a quien no conocía buscando torpemente a Jinseo. La vió un poco alejada, tomando una llamada y de un momento a otro corrió lejos sin despedirse.
──¿Se fue? ──escuchó a la persona a su lado preguntar frustrada ──¿Y quien la llevará a ella?
Una muchacha se acercó a ella y le preguntó si tenía alguien que la pudiera ir a buscar. Soojin balbuceó, Minho no le contestaba las llamadas y Chan probablemente seguía trabajando en algo que se negaba a contarle, entonces negó; nadie podía ir por ella.
ESTÁS LEYENDO
rosa chicle # lmh
Fanfictionpor mucho que fingieran indiferencia, su relación era rosa chicle: tierna, brillante y subestimada. lee minho y bang soojin se conocen desde hace diez años. siendo el mejor amigo de su hermano, chan, siempre terminan juntos, aún sin tener ninguna am...