──Cuéntame, ¿cómo acepto el noviazgo falso? ──le dijo Minho sin pudor a Chan. Sus ojos se abrieron en grande, así como los de Jinseo ante tal verdad inesperada.
quince días atrás
El chirrido de la puerta se hizo escuchar y, en la cama a su lado, un ente se tiró de lleno. Chan se retorció hasta encontrar la posición más cómoda, terminando como un perro acostado en un día de 40°C. Sus ojos se dirigieron a la figura impasible de la pelirrosa, quien sujetaba su pelo en una trenza y leía atentamente.
──Hola.
Ella desvío su mirada hacia él solo un segundo, suficiente atención hacia él para que comenzase a hablar.
──Sé mi novia.
Sus cejas se contrajeron y lo miro como si sufriera demencia.
──¿Ah?
──Te pagaré.
actualidad
Chan contaba todo trabandose con las palabras y en voz baja, prácticamente en un susurro.
──Oh, ya veo. Así que así es como se conquista a tu hermana.
Jinseo volvió a toser por las revelaciones. Fuera cuál fuera el concepto que tuviera de Minho hasta ese momento, mejoró a creces
Soojin había terminado de hablar afuera de la enfermería por lo que entró allí, escuchando muy superficialmente que Minho había comentado algo de ella. Le extendió a su hermano una curita y acto seguido le pegó a Lee en la nuca.
Él ni reclamo; la miró como diciéndole que sería su último día sobre la tierra y comenzó a pensar en como devolversela.
Así eran todo el tiempo. Fingían indiferencia con las palabras, pero en cuanto a hechos estaban siempre pendientes el uno del otro.
Chan se colocó la curita y se levantó, con Minho y Soojin siguiéndolo simultáneamente. Changbin y Jinso quedaron solos en la enfermería, mirándose el uno al otro incómodos. Mientras él recogía con lentitud sus cosas, ella pareció recordar algo.
──Es tuyo, ¿verdad? ──le extendió la libreta verde que ambos conocían bien.
──Sí, gracias.
Changbin le sonrió.
Changbin tenía una bonita sonrisa.
Y esa sonrisa había sido únicamente para ella
Él colocó su mochila en uno de sus hombros haciéndolo ver bien y se marchó. Jinseo se quedó pensando en él, cómo le sucedía desde que lo vió por primera vez.
Los tres que se habían ido ahora caminaban juntos tomando gaseosa. Chan al medio y frente, y los otros dos detrás, en pleno silencio.
──Las ruedas del autobús girando van, girando van, girando van. Las ruedas del autobús girando van, all day long ──recitaba en bucle el mayor, mezclando idiomas.
──Cállate. ──dijo hastiada
──Cállame.
Sooji se acercó con los labios en pico y al estar a centimentros de él lo golpeó en el estomago. Christopher se ahogó con su refresco. Minho tenía una expresión de no creer con a su amigo mientras seguía caminando con la pelirrosa, el mayor dejado atrás muriendo.
Chan les alcanzó el ritmo y al rato solo quedaron los hermanos, cuando Minho siguió hasta su edificio y ellos tenían que esperar el autobus.
Él desbloqueo el teléfono entrando al grupo que tenía con los otros siete muchachos. Seungmin había mandado una imagen de algo que Soojin no llegó a comprender al estar viendo de reojo.
──¿Sigues hablando con Seungmin?
Chan no la miró.
──No en realidad, solo en el grupo, casualmente. ──soltó un suspiro y sus ojos fueron a las manos de ella ──Es una pena que ustedes ya no sean amigos, es un buen chico. No deberían haberse separado solo por mí.
──No es justo que Minho tenga que lidiar con esto tampoco.
En el chat Minho respondió a una imagen de Jeongin con un sticker:
Soojin se rió. Le gustaba como era Minho con sus amigos, siempre alegre y vivaz, listo para todo.Soojin también quería ser amiga de Minho.
ᨳ bizcochitos
ESTÁS LEYENDO
rosa chicle # lmh
Fanfictionpor mucho que fingieran indiferencia, su relación era rosa chicle: tierna, brillante y subestimada. lee minho y bang soojin se conocen desde hace diez años. siendo el mejor amigo de su hermano, chan, siempre terminan juntos, aún sin tener ninguna am...