Si había dos personas que no podían estar juntas eran Lee Minho y Seo Changbin, y eso Lee Felix lo sabía bien, especialmente en ese momento en el que sentados en el comedor la gente no dejaba de darse vuelta a mirarlos. No lo hacían precisamente por su belleza ──la cuál hay que admitir era mucha──, ni porque Felix los llevará a ambos de la mano, sino por lo estridente de sus voces al discutir sobre qué era mejor para almorzar. Changbin de por sí tenía una voz muy elevada normalmente, pero Minho se negaba a quedarse atrás. Los apretones en la mano del menor no servían mucho para calmarlo, ni tampoco la expresión avergonzada que llevaba. Felix a veces se preguntaba por qué era su amigo, pero después recordaba lo que era su vida sin ellos y la sonrisa le volvía a la cara al verlos a su lado. Aún así, ni siquiera la gratitud por su compañía era suficiente en ese momento.
──¡No pienso comer eso otra vez! ──exclamó Lee mayor y el Lee menor intentó esconderse detrás de su flequillo de la vergüenza.
──¡Es lo único rico que hay en esta cafetería!
──¡Pero lo venimos comiendo hace una semana y media! ──Y cuando abrió la boca para gritar algo más de pronto se quedó en silencio. Changbin miró al pecoso interrogante, pero él tenía la misma incógnita. ¿Qué cosa en el mundo podría callar a Lee Minho? Una vez que dejó de hablar simplemente tomó la mano del más chico y los llevó en silencio a tomar las bandejas.
──Hyung──el pecoso se le acercó y susurró en su oído ── ¿por qué Minho hyung se quedó callado de pronto?
──Ni idea, chiqui──susurró en respuesta.
Mientras caminaban la mirada de alguien sobre sus espaldas sentían. Changbin se hizo el indiferente, pero Felix no conocía de eso y comenzó a buscar quién los miraba. Hasta que la encontró. Jinseo, en una esquina, mirandolos. En realidad, era la primera vez que ella veía a Lee Felix. Pero él estaba hablando con Changbin, y parecía agradable, y en cuanto ellos dejaron de hablar se le acercó para entablar conversación. Felix no dejaba de ver a Changbin curioso, sobre todo cuando al ver a la morocha llegar se calló de inmediato, tal como había hecho Minho momentos atrás. Se preguntaba si, quizá, sería por un motivo similar, el mismo que causaba sonrojos en las personas.
Soojin que se encontraba apartada cerca de la salida, se cuestionaba si ir con ellos tres o salir por completo del comedor. Observó su teléfono y justo antes de marcharse, Minho pasó por enfrente. Se quedó estático, observándola.
──¿Comiste? ──le preguntó. Miró a un lado y al otro haciéndose la desentendida. Musitó un "¿Yo?", a lo que asintió con la cabeza. Tal vez se habrían sentado juntos si no hubiera sido porque Jinseo se acercó al dúo con una sonrisa, una que indicaba que quería que le preguntasen la razón.
──¿Por qué tan sonriente? ──dijo al fin Minho al ver que no iba a hablar, pero ella le respondió únicamente a Soojin.
──Estamos invitadas a una fiesta.
──Bien. ──Sonando incluso tosca, los dos se sorprendieron. Soojin tenía una expresión en el rostro que indicaba que quería estar sola, así que el chico se fue tras una despedida con la cabeza, pero su amiga no la conocía lo suficiente.
──¿Estás bien?
──La verdad, Jinseo, está siendo un día horrible, y lo que menos tengo ganas de hacer es ir a una fiesta.
Pero Jinseo no se iba a quedar sin hacer algo por su amiga, y ni bien terminaron las clases la llevó a su casa.
♡˖ ҂
Metidas en el cuarto de la morocha, escuchando música sugestiva. Soojin tirada en la cama y Jinseo con la cabeza metida en su closet buscando algo para el estilo de Soojin. ──Oh, amo este ──Soojin no sabía si se refería a la canción o al vestido que sujetaba.
ESTÁS LEYENDO
rosa chicle # lmh
Fanfictionpor mucho que fingieran indiferencia, su relación era rosa chicle: tierna, brillante y subestimada. lee minho y bang soojin se conocen desde hace diez años. siendo el mejor amigo de su hermano, chan, siempre terminan juntos, aún sin tener ninguna am...