──Quisiera ser una nube ──dijo Jinseo de la nada. Con comida en la boca, Changbin levantó la mirada unos instantes y la volvió a bajar al darse cuenta que no le estaba hablando a él.
──Changbin ──susurró ahora sí a él. Haciendo como si no estuviera atento a ella, la miró indicándole que hable. ──, ¿hiciste lo que mandó el profesor Choi?
──¿No es para dentro de diez días más o menos?
──Pues sí, pero ya sabes. Mejor prevenir que lamentar. ──A medida que lo iba diciendo su voz se apagaba más denotando que perdía confianza en sí misma, algo raro en ella. Changbin hizo como que no lo notó y ella aclaró su garganta.
──¿La hacemos juntos? ──preguntó él, sintiendo una fugaz empatía.
──Si eso quieres ──dijo, adoptando una fingida indiferencia, imitando a Changbin. ──. Pásame la dirección de tu casa, nos vemos el sábado allí.
Y así, Changbin cerró su libreta sin darse cuenta. Los ojos de ambos se veían iguales, impasibles, nublados, como si se esforzaran por ocultar su identidad. Ninguno de los dos era quien alegaba ser.
Él nunca había notado nada sobresaliente en ella, pero ese momento que se quedo mirandola mientras revisaba la hora para marcharse entendió por qué era tan popular. Su cabello azabache era largo y sano, casi de publicidad. La mandíbula estaba bien marcada y su piel oliva se salpicaba de lunares en sus pómulos y nariz. Levantó la mirada del reloj y le sonrío a boca cerrada. Pudo jurar que brillaba de una forma distinta al resto.
Ella le recordaba a la luna.
Se obligó a dejar de pensar en ella. Sentía que si no se cuidaba podría ponerse en peligro. La vulnerabilidad le asustaba a Seo Changbin.
💮
Los mensajes no dejaban de prender la pantalla del teléfono. Uno tras otro iban lentamente acabando la paciencia de Soojin. Con el cabello mojado su hermano tomó entre sus manos el aparato. Su rostro pasó de la tranquilidad de estar recién duchado al horror, y luego a una mirada pícara que intentaba disimular.
──¿Qué? ──preguntó casi riéndose de sus cambios de humor.
──No creo que esta noche llegue a dormir. ──La expresión de asco de ella lo hizo soltar una carcajada limpia. ──Sale juntada con los chicos.
Era ahora el turno de Chan de mostrarse confundido. Pasar del asentimiento silencioso a tornarse completamente roja podía pasar como algo normal en ella, pero a él le intrigaba qué lo había causado. Aún así él era consciente de que probablemente nunca conociera la respuesta, y decidió simplemente ir a merendar.
──¡Soojin! ──gritó su hermano escaleras arriba.
──¿Qué pasa?
──No sé qué ponerme.
──No es mi problema.
Pero al final terminó ayudándolo.
Vestido y arreglado, Chan finalmente se dirigió al bar. Llegando a la puerta se encontró con Minho y Seungmin que venían juntos. La situación se torno algo incomoda, pero se mantuvieron en silencio con tal mantener la noche amena. Con seguridad, Minho los tomó a ambos por los hombros y los encaminó dentro.
El lugar aún se encontraba algo vacío. Al fondo se escuchaba la estruendosa risa de Jeongin mientras Changbin se defendía a los gritos de algo. A cierta distancia estaba Jisung, sosteniendo un microfono y dandole indicaciones a alguien. Seungmin río al verlo.
ESTÁS LEYENDO
rosa chicle # lmh
Fanfictionpor mucho que fingieran indiferencia, su relación era rosa chicle: tierna, brillante y subestimada. lee minho y bang soojin se conocen desde hace diez años. siendo el mejor amigo de su hermano, chan, siempre terminan juntos, aún sin tener ninguna am...